es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/05/angeles-y-demonios-estreno-en-roma-con-cinealta-4k-de-sony/

La premiere se proyecta utilizando el sistema digital CineAlta-4K de Sony Professional SRX-R220, el Media Block LMT-200 y el software de sistema de control de pantalla LSM-100.

sony_angelesydemonios

Sony Pictures en el estreno mundial en la gran Sala Sinopoli del complejo Parco de la Musica de la capital italiana de su nueva superproducción Ángeles y demonios ha utilizado un sistema de proyección digital CineAlta-4K de Sony Professional. El fastuoso recinto Parco della Musica fue escogido por Sony como lugar del estreno por su impresionante arquitectura y su excelente acústica, situado en el corazón de Roma, donde la mayor parte de la película fue ambientada.

Sony Professional fue seleccionado por el estudio para suministrar todas las soluciones posibles que proporcionaran a los espectadores una experiencia visual superior. El sistema de proyección CineAlta-4K utilizado para la proyección constaba del proyector de cine digital SRX-R220, el Media Block LMT-200 y el software de sistema de control de pantalla LSM-100.

Además del estreno, Ángeles y demonios se lanzará como un paquete digital de cine en 4K para los cines del mundo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 May, 2009
• Sección: Cine / Técnica, UHD TV