es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/06/sony-incorporara-sensor-full-frame-y-soporte-para-anamorfico-en-la-nueva-generacion-cinealta/

El nuevo sensor de 36×24 mm. no dependerá de ninguna relación de aspecto ya que será compatible con cuadro completo, anamórfico Super35 4K 4-perf 4:3 y esférico 4K 3-perf 17:9.

Sony CineAlta

Sony ha anunciado sus planes para su sistema de cámara cinematográfica digital CineAlta de nueva generación. Esta última incorporación a la gama CineAlta se está desarrollando a través de una exhaustiva investigación y una estrecha colaboración con profesionales creativos, entre los que se incluyen, directores, operadores, directores de fotografía y técnicos de imagen digital.

CineAltaEntre las novedades de esta nueva generación destaca la apuesta de Sony por un sensor de cuadro completo de 36×24 mm diseñado para cámaras cinematográficas digitales. Éste no dependerá de ninguna relación de aspecto ya que será compatible con cuadro completo, anamórfico Super35 4K 4-perf 4:3 y esférico 4K 3-perf 17:9.

Por otro lado, se mantendrá el flujo de trabajo establecido con RAW/X-OCN y XAVC de 16 bits de Sony. La nueva generación CineAlta compartirá los mismos accesorios de hardware (visor OLED Full HD DVF-EL200, grabador AXS-R7, lector de tarjetas AXS-CR1 yAR1, AXS y tarjetas de memoria SxS).

La apuesta por la cinematográfica digital de alta gama por parte de Sony ha estado presente desde el lanzamiento el primer sistema de cámara digital a 24p (HDW-F900), el sistema de grabación RGB (HDC-F950 y SRW-1) y la cámara con sensor de imagen Super 35mm (F35).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jun, 2017
• Sección: Captación