es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/15/ghost-corto-afilm-6k-full-frame-utiliza-opticas-fujinon/

El corto ha sido rodado con el zoom Fujinon HK 18-85 montada sobre la cámara Sony Venice en 6K Full Frame con un adaptador expander.

GHOST

Fujifilm España ha colaborado con la nueva producción de Afilm International Film Workshops, Ghost, la cual ha sido rodada con el zoom Fujinon HK 18-85 montada sobre la cámara Sony Venice en 6K Full Frame con un adaptador expander.

GHOSTEl corto está protagonizado por Carlos Fuentes y Marta Blanc y explica una historia sobre buscadores de fantasmas con varias interpretaciones. Afilm Internacional Film Wokshops, escuela de cine internacional con sede en Sitges (Barcelona) ha sido la encargada de la producción del film. De la dirección de fotografía ha estado al cargo Juan A.Fernández (AEC / Sony ICE).

Fujinon HK4.7x18 PL

La lente Fujinon HK de 18-85 T2.0 (HK4.7×18) está diseñada para cinematografía digital y para cámaras de filmación de imagen en movimiento de 35 mm con buen rendimiento óptico. Incorporan un vidrio especial de baja dispersión e índice de alta refracción, lo que se consigue un equilibrio óptimo en la imagen.

Es de destacar también que el mecanismo de zoom elimina los cambios de aberración de ancho al adoptar un exclusivo método flotante. También reduce el destello y las imágenes fantasma gracias al nuevo recubrimiento EBC y consigue una resolución excelente.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Mar, 2019
• Sección: Accesorios, Cine, Cine / Producción