es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/23/sony-fx9-tour-recala-madrid/

La cita será en Madrid el próximo 3 de octubre en sesiones de mañana o tarde de la mano del embajador de Sony Profesional, Horacio Cabilla.

Horacio Cabilla con la FX9

Sony organizará, como parte de un tour europeo, una jornada para dar al conocer la flamante nueva cámara LFS Full-Frame, PXW-FX9. El Sony FX9 Tour recalará en Madrid el próximo 3 de octubre en sesiones de mañana o tarde de la mano del embajador de Sony Profesional, Horacio Cabilla.

Fotógrafo y filmaker de aventura, Cabilla recorre el mundo cubriendo las carreras más duras del mundo buscando siempre historias que contar.

Tras testar la cámara, presentará a los asistentes a esta jornada sus primeras impresiones sobre la FX9. Junto a la nueva FX9 será posible probar también la nueva cámara mirrorless Full Frame de mayor resolución del fabricante, A7RM4.

Junto a Horacio Cabilla participará en esta jornada Álvaro Ortiz, especialista de Producto de Sony.

El primer camcorder XDCAM con un avanzado sensor de imagen completo de 6K y un sistema de enfoque automático híbrido rápido (AF) pretende ofrecer a los creadores de contenido mayores capacidades creativas para capturar imágenes impresionantes que realmente resuenan en el público. La cámara sobresale por una serie de funciones mejoradas con respecto a sus sucesoras de la serie FS7 como salida de 16 bit, S-Cinetone o filtro ND Variable Electrónico.

Basándose en el éxito de los modelos PXW-FS7 y PXW-FS7M2, el FX9 combina de manera única la alta movilidad con un avanzado sistema de AF, impresionantes funciones de bokeh y cámara lenta gracias a su sensor recientemente desarrollado. La FX9 también hereda su ciencia del color y Dual Base ISO 800/4000 de la cámara de cine digital Venice y representa la herramienta definitiva de elección para documentales, vídeos musicales, producciones teatrales y rodaje de eventos en general.

El camcorder se beneficia de la versatilidad, portabilidad y rendimiento que se espera de un camcorder de la serie FS7 «Run & Gun», a la vez que ofrece funciones de Alto Rango Dinámico y Full Frame. Sony ha diseñado esta cámara pensando en su comodidad de uso por lo que resulta muy confortable el uso de la empuñadura con un diseño ergonómico al más puro estilo de los antiguos tomavistas.

Sony FX9El nuevo sensor Full-Frame 6K ofrece un amplio rango dinámico con alta sensibilidad, bajo ruido y más de 15 stops de latitud que pueden ser grabadas internamente en 4K 4:2:2:2 10bit. El sobremuestreo del sensor Full-Frame 6K permite a los profesionales crear imágenes de alta calidad de 4K con impresionantes efectos bokeh a través de una profundidad de campo reducida, mientras que el disparo gran angular abre nuevas posibilidades para que los creadores de contenido expresen su creatividad. Esto significa que todas las escenas capturadas parecen reales, tanto si se toman a plena luz del día como en mitad de la noche. La videocámara también puede capturar contenido hasta cinco veces la velocidad de cámara lenta con el disparo a 120 fps de FHD.

Sony FX9 Tour

Sony FX9 Tour

3 de octubre de 2019

Only YOU Hotel Atocha

Paseo Infanta Isabel, 13

28014 Madrid (ver mapa)

Sesiones de mañana (10:00-12:45) o tarde (15:00-17:45)

Agenda

  • Presentación de la Familia de Producto de Sony profesional por Álvaro Ortiz, especialista de Producto de Sony
  • Experiencia de Horacio Cabilla con la FX9
  • Preguntas y «Hands-On»

Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Sep, 2019
• Sección: Captación, Eventos