es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/06/red-anuncia-su-nuevo-sensor-full-frame-para-las-camaras-weapon-monstro-8k-vv/

Es un paso evolutivo más allá del popular sensor Dragon 8K VV con mejoras en la calidad de imagen incluyendo el rango dinámico y el detalle de la sombra.

MONSTRO 8K VV 3

RED Digital Cinema ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo sensor de fotograma completo para cámaras Weapon, Monstro 8K VV, un paso evolutivo más allá del popular sensor Dragon 8K VV con mejoras en la calidad de imagen incluyendo el rango dinámico y el detalle de la sombra.

MONSTRO 8K VV 3Esta nueva combinación de cámaras y sensores, Weapon 8K VV, ofrece una cobertura de lente de fotograma completo, captura movimiento de 8K en hasta 60 fps, una resolución de 35,4 megapíxeles y velocidades de datos increíblemente rápidas de hasta 300 MB/s. Y al igual que todas las cámaras DSMC2 de RED, Weapon permite grabar simultáneas REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD / HR y se adhiere al programa Obsolescence Obsolete, que permite a los actuales propietarios de RED actualizar su tecnología a medida que las innovaciones se desarrollan y se mueven entre los sistemas de cámara sin tener que comprar todo el equipo nuevo.

Jarred Land, presidente de RED Digital Cinema, ha asegurado que «el programa de sensores internos de RED continúa empujando los límites del diseño de píxeles y Monstro es la materialización de nuestra búsqueda incesante de hacer los mejores sensores absolutos de imagen en el planeta. El Full Frame Monstro 8K VV proporciona un rango dinámico sin precedentes y una impresionante precisión de color con total soporte para nuestra pipeline IPP2».

MONSTRO 8K VV 3La nueva Weapon tendrá un precio que rondará los 80.000 dólares con actualizaciones para los clientes de Weapon de fibra de carbono disponibles por 29.500 dólares. Monstro 8K VV reemplazará el Dragon 8K VV por lo que los clientes que previamente habían pedido un Dragon 8K VV recibirán el nuevo sensor a partir de hoy. Según RED, los nuevos pedidos comenzarán a satisfacerse a principios de 2018.

RED ha anunciado una oferta completa de servicios para todos los propietarios de Armor de fibra de carbono llamados RED Armor-W. RED Armor-W ofrece protección mejorada y extendida más allá de RED ARMOR, e incluye también un intercambio de sensores cada año.

Además, RED ha incluido su sistema mejorado de procesamiento de imágenes (IPP2) con la última versión de firmware de la compañía (v7.0) en todas las cámaras con sensores Helium y Monstro. IPP2 ofrece una experiencia de flujo de trabajo completamente revisada, con mejoras tales como un mejor despliegue de resaltado, una mejor gestión de color y un algoritmo de demosaicing mejorado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Oct, 2017
• Sección: Captación