es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/13/red-inicia-la-comercializacion-de-sus-nuevas-camaras-epic-w-y-weapon/

Ambas cámaras incorporan el nuevo sensor Helium 8K S35 y al igual que todas las cámaras RED con tecnología DSMC2 ofrecen un increíble rango dinámico, grabación simultánea en REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD/HR.

RED Weapon 8K

RED Epic-WRED Digital Cinema ha iniciado hoy la comercialización de sus dos nuevas cámaras: Epic-W y Weapon. Con un diseño compacto e intuitivo, ambas cámaras incorporan el nuevo sensor Helium 8K S35. Esta tecnología permite lograr una mayor resolución en un frame S35 al mismo tiempo que mantiene el rango dinámico superior que hizo popular el sensor Dragon.

Epic-W captura 8K Full Frame hasta 30 fps obteniendo 35,4 megapíxeles con cobertura de lente de Super 35. Un factor que llama la atención de esta cámara es la velocidad de transferencia de datos de hasta 275 MB/s.

En cuanto a la nueva Weapon 8K S35 es la última incorporación a la línea de cámaras Weapon de RED. Permite captar a resoluciones de 8K Full Frame en hasta 60 fps. y ofrece una tasa de transferencia de datos de hasta 300 MB/s.

RED Weapon 8KJarred Land, presidente de RED Digital Cinema, reconoce que “desde el principio, nos hemos esforzado no sólo para desarrollar la mejor tecnología de imagen en el planeta, sino también ponerlo a disposición de la mayor cantidad posible de profesionales. Weapon sigue siendo nuestra cámara y ahora presenta la opción de incorporar sensor 8K Helium o 6K Dragon. Desde que comenzamos a comercializar la Epic en 2010, esta cámara ha sido el caballo de batalla en la industria. Nuestra última cámara, la Epic-W, sigue ese legado y cuenta con nuestra tecnología DSMC2 y el sensor Helio 8K”.

Coincidiendo con el anuncio de estos lanzamiento, RED ha desvelado que presentará precios especiales para los propietarios de otras cámaras RED.

Por último, reseñar que todas las cámaras RED con tecnología DSMC2 ofrecen un increíble rango dinámico, grabación simultánea en REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD/HR y responden al principio “obsolescencia obsoleta” que permite a los propietarios actuales de equipos RED mejorar su tecnología conforme se vayan incorporando innovaciones adoptando los sistemas de cámara sin tener que comprar todo el equipo nuevo.

RED Epic-W

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Oct, 2016
• Sección: A fondo, Captación