es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/18/quantel-inicia-la-comercializacion-del-esperado-livetouch/

Un panel de control amigable, función inter-servidor e edición integrada son las características destacadas de esta revolucionaria plataforma para producción inmediata de destacados en emisiones deportivas.

Quantel LiveTouch

Presentado como prototipo en el último IBC, Quantel lanza ahora LiveTouch, una revolucionaria plataforma para la producción inmediata de destacados en emisiones deportivas que permitirá a los broadcasters una elección real e inmediata del material a emitir en un workflow muy ágil. La propuesta de Quantel abarca numerosas posibilidades que un único operador podrá gestionar en un flujo de producción integrada.

El sistema ha sido desarrollado en estrecha colaboración con los broadcasters y productoras deportivas. Cuenta con un panel de control que permite una selección inmediata del material para la producción de los momentos más destacados en entornos de producción en vivo. En el corazón del sistema encontramos el servidor LiveTouch de bajo consumo y compacto (3U). La función de Streaming inter-servidor permite a varios servidores LiveTouch utilizarse como un servidor virtual grande, ofreciendo a los operadores acceso inmediato a cualquier clip con independencia de donde se está grabando.

LiveTouch también integra edición con la tecnología de Quantel. El flujo de trabajo es de dos vías ya que los editores pueden acceder a producir los destacados, sin necesidad de mover la media, pudiendo reproducir cualquier secuencia desde cualquier panel. Gracias a la tecnología FrameMagic única de Quantel, el sistema proporciona una velocidad única a la hora de preparar destacados sin necesidad de copiar, mover o duplicar material.

Tres versiones

Quantel comercializará LiveTouch en tres versiones. A nivel de entrada, encontramos LiveTouch Highlights, que comprende un único servidor LiveTouch y uno o dos paneles de control LiveTouch y edición integrada. Con un bajo coste de entrada, se despliega fácilmente en cualquier entorno de estudio.

Por otro lado, Quantel ofrecerá LiveTouch Production, destinado a operaciones sofisticadas de estudio ya que es suficientemente potente como para soportar múltiples estudios y producciones exigentes, pero es fácil de usar y configurar. LiveTouch Production incluye edición integrada de serie, lo que permite una edición rápida de destacados y reproducción de piezas terminadas.

Por último, LiveTouch Enterprise añade el sistema de producción de respuesta rápida sQ de Quantel. El resultado es un sistema unificado que abarca todos los aspectos de la producción de deportes con un flujo de trabajo completo y eficaz que elimina gran parte de la complejidad y la duplicación que a menudo se dan en la actualidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Feb, 2015
• Sección: Estudio, Postpro