es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/10/avid-comercializacion-pro-tools-2019/

La última versión de la estación de trabajo de audio digital aumenta la potencia y el rendimiento para todos los niveles de usuario y actualiza el protocolo EUCON.

Avid Pro Tools 2019

Avid ha iniciado la comercialización de Pro Tools 2019. La última versión de la estación de trabajo de audio digital aumenta la potencia y el rendimiento para todos los niveles de usuarios, desde creadores profesionales de música y aspirantes a artistas hasta profesionales e ingenieros de postproducción de audio de primer nivel, lo que les permite trabajar de forma más rápida y creativa en los proyectos más complejos.

Para los usuarios que trabajan en entornos de gran número de pistas, como la postproducción de audio, Pro Tools Ultimate ofrece un 50 por ciento más de pistas de voz/audio que las versiones anteriores.

Además de este aumento del límite de voz base a 384, los clientes de Pro Tools Ultimate software y HD Native podrán aumentar aún más el número de voces disponibles hasta 768 por sistema (a la par con un sistema Pro Tools HDX de tres tarjetas) con la adición de Pro Tools Ultimate Voice Packs nativos. La capacidad de escalar el número de voces en Pro Tools Ultimate software permite un mayor grado de flexibilidad y potencia para afrontar los trabajos más exigentes y cuando se trabaja en tándem con sistemas HDX de alta potencia.

Además, esta versión de Pro Tools tiene funciones de reproducción mejoradas que permiten una creatividad más fluida en el software. Los usuarios pueden realizar interacciones perfectas de pista y línea de tiempo durante la inserción de plugins de reproducción, añadiendo o eliminando pistas, cambiando el enrutamiento, ajustando la duración del bucle y mucho más. Este conjunto de funciones de reproducción permite a los usuarios trabajar rápidamente y, por lo tanto, de forma más productiva, sin que los errores de reproducción interrumpan su flujo.

Es de destacar también que Pro Tools incluye también ahora una actualización del protocolo EUCON para integrar nuevas funciones de monitoreo y mezcla en las apps de control y los sistemas como Pro Tools S6/S3, Pro Tools Control para iOS y la serie Artist de Avid.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 May, 2019
• Sección: Audio