es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/14/qinmedia-inicia-la-comercializacion-de-quicklink-skype-tx-multi/

Quicklink TX Multi permite llevar al estudio una o varias llamadas vía Skype con calidad broadcast.

Quicklink Skype TX Multi

QinMedia ha iniciado la comercialización de la plataforma Quicklink Skype TX Multi que, dotada con el nuevo software Skype TX 4, permite gestionar múltiples llamadas desde una sola unidad.

Quicklink TX Multi es un nuevo hardware capaz de sacar al aire múltiples videollamadas vía Skype (con el software profesional Skype TX 4 de Microsoft) con calidad broadcast.

Esta nueva propuesta presentada en el último NAB 2016, se comercializa en tres opciones: TX Multi (4 llamadas Skype entrantes, 1 salida/entrada SDI y HDMI/Analógica de video y audio I/O conmutadas), X Multi Quad (4 llamadas Skype entrantes, 4 salida/entrada SDI) y TX Multi Xstream (8 llamadas Skype entrantes, 8 salida/entrada SDI, con discos RAID, monitorado en tiempo real…)

Quicklink TX Multi permite llevar al estudio una o varias llamadas vía Skype sin necesidad de espacio adicional y cables. Se puede utilizar para conferencias en directo, talk shows, presentaciones… en cualquier entorno donde sea necesario contar con conferencias multiusuario con video bidireccional en tiempo real con un flujo de trabajo que se simplifica enormemente.

Más flexible y escalable que su predecesor, Skype TX 4 ofrece a broadcasters y productoras la posibilidad de integrar múltiples video llamadas de Skype con calidad de estudio en sus flujos de trabajo. Y, con solo un sistema requerido para varias llamadas, es necesario menos equipo y tiempo de preparación, por lo tanto, se reducen los costos generales y la huella de la sala de control.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0VectA3XGjo[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Jun, 2016
• Sección: Estudio