es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/27/quicklink-introduce-mejoras-hardware-familia-soluciones-skype-tx/

La familia de productos Skype TX introduce mejoras en el hardware de cara a optimizar tanto la calidad de las llamadas como la estabilidad de la comunicación

Quicklink ha actualizado su familia de productos Skype TX introduciendo mejoras en el hardware de cara a optimizar tanto la calidad de las llamadas como la estabilidad de la comunicación.

Quicklink, que este año celebra su 15 aniversario, es el único proveedor mundial de hardware que ofrece la administración de dos canales dentro de la familia Quicklink Skype TX que permite convertir en llamadas de Skype convencionales en video de alta calidad para ser usadas en entornos broadcast.

Quicklink TX incorpora el motor Skype TX, que el año pasado recibió un premio Emmy tecnológico.

La compañía británica ofrece una gama de soluciones de hardware que se adaptan a las necesidades de los broadcasters para establecer comunicaciones de audio y vídeo ágiles y estables, desde modelos compactos de nivel básico hasta sistemas de llamadas cuádruples con capacidad de recuperación de alta disponibilidad. En el caso del Quicklink TX Duo es el único hardware de dos llamadas Skype TX en el mercado y ofrece una solución económica para expandir la capacidad de llamadas.

Las características de Quicklink Skype TX también incluyen la administración en el estudio de la llamada de audio de retorno IFB, luz de tally on-air, ajuste de la configuración de audio y video, corrección de color y grabación de llamadas.

QuickLink Skype TX

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Jun, 2018
• Sección: Estudio