es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/07/harmonic-introduce-mejoras-en-su-plataforma-vos-saas/

Las nuevas mejoras aumentan el rendimiento de la emisión, aseguran la continuidad del servicio y simplifican la publicidad dirigida.

Harmonic VOS360 SaaS

Harmonic ha introducido importantes mejoras en su plataforma VOS SaaS y su software nativo sobre nube con nuevas características que hacen que la transmisión de vídeo en directo y la entrega de emisiones sea más sencilla que nunca.

Shahar Bar, vicepresidente senior de productos de video y desarrollo corporativo de Harmonic, destaca que «la rápida evolución de la tecnología de nube está marcando el comienzo de una amplia gama de innovaciones en la industria de media tanto para aplicaciones de transmisión en vivo como para aplicaciones de emisión tradicional. Con este lanzamiento de verano para VOS SaaS y el software nativo de la nube, Harmonic continúa impulsando la innovación, ayudando a nuestros clientes a lograr una eficiencia, flexibilidad y fiabilidad sin precedentes cuando giran hacia entornos nativos de la nube tanto en nubes públicas como privadas».

Su plataforma VOS360 Live Streaming Platform incluye ahora nuevas capacidades de geo-redundancia 1+1, asegurando un streaming ininterrumpido, una gestión más eficaz de la visualización de los picos de audiencia utilizando capacidades de multi-CDN y caching; compatibilidad con las plataformas de gestión de anuncios de Google Ad Manager y FreeWheel; y la reducción de latencia con el soporte del protocolo HLS de baja latencia de Apple.

En cuanto a VOS360 Channel Origination & Distribution Platform permite ahora reducir los costes de infraestructura con el primer soporte de statmux en la nube, al tiempo que se simplifican los flujos de trabajo de reproducción en la nube utilizando nuevas asociaciones para la gestión del tráfico y la automatización de la reproducción, incluyendo los socios Aveco, Crispin/Sony y Florical.

Con respecto a VOS Cloud-Native Software, los usuarios se beneficiarán de un aumento en el rendimiento y la densidad con los procesadores escalables Intel Xeon consiguiendo un mayor ahorro de CPU mediante una serie de configuraciones de codificación de calidad de vídeo. Además, es posible desplegar las capacidades de broadcast statmux y las integraciones de proveedores CAS en la misma pila.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jul, 2020
• Sección: Emisión