es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/16/vos-360-ad-saas-harmonic-aoportunidades-monetizacion/

Harmonic NAB 2024

Harmonic ha dado a conocer en NAB 2024 un avance pionero en la monetización de las retransmisiones deportivas en directo con la introducción de la publicidad in-stream con nuevos formatos publicitarios de pantalla dividida que ofrece su solución VOS 360 Ad SaaS.

Esta innovadora función crea un nuevo inventario premium para la retransmisión de deportes en directo, lo que permite a los anunciantes llegar a los espectadores sin interrumpir la experiencia de visionado y, al mismo tiempo, permite a los editores optimizar las estrategias de monetización de sus contenidos deportivos.

VOS360 Ad ofrece publicidad in-stream a través de la inserción en el servidor de nuevos formatos publicitarios direccionables como double-box y barras en L dinámicas. Estos anuncios en pantalla dividida pueden colocarse estratégicamente en los momentos de mayor y menor acción de los partidos, ya sea de forma manual o automatizada a partir de fuentes de datos externas. Esta integración dinámica del inventario en pantalla dividida dentro de la programación en directo no sólo amplifica el conocimiento de la marca, sino que también maximiza las oportunidades de monetización para la retransmisión de deportes en directo.

Con un fuerte enfoque en la calidad y la experiencia del usuario, VOS360 Ad ofrece anuncios in-stream con una latencia significativamente menor en comparación con otras soluciones. Los nuevos formatos de anuncios en pantalla dividida son totalmente compatibles con el ecosistema de publicidad programática, incluidos los servidores de anuncios tradicionales para la venta basada en impresiones.

VOS360 Ad SaaS de Harmonic es una solución autónoma de inserción de anuncios en el servidor, nativa de la nube, que permite la entrega personalizada de anuncios a millones de espectadores simultáneos. Con un ecosistema de socios de tecnología publicitaria en expansión, VOS360 Ad simplifica la monetización para los proveedores de servicios aprovechando los puntos fuertes de líderes del sector como Google Ad Manager, Mirriad y Equativ junto con los nuevos socios Bitmovin y RYFF.

Harmonic - Nimrod Ben-Natan CEO

Nimrod Ben-Natan, nuevo CEO

Coincidiendo con su presencia en Las Vegas, Harmonic ha anunciado que Patrick Harshman se jubilará como presidente y consejero delegado a partir del 11 de junio de 2024. El Consejo de Administración de Harmonic ha nombrado sucesor a Nimrod Ben-Natan, actual vicepresidente senior y director general de la división de Banda Ancha de Harmonic. Harshman trabajará con el Consejo y con el Ben-Natan para garantizar una transición fluida.

Ben-Natan se incorporó a Harmonic en 1996 como ingeniero de software para diseñar y desarrollar su plataforma de transmisión de vídeo de primera generación. Ha dirigido el negocio de Banda Ancha de Harmonic como vicepresidente senior y director general desde 2012. En la compañía reconocen que Ben-Natan ha sido una fuerza impulsora clave en el avance de las redes de banda ancha de próxima generación, y su liderazgo visionario ha sido fundamental para ser pionero en el desarrollo y despliegue generalizado de la tecnología de banda ancha virtualizada cOS.

«En nombre de todo el Consejo, me gustaría agradecer a Patrick su liderazgo y servicio a Harmonic, guiando a la Compañía a través de múltiples transformaciones estratégicas a lo largo de los años. Ha sido un verdadero placer trabajar con él todos estos años y le deseamos éxito, buena salud y felicidad en el próximo capítulo de su vida. Nos complace que su experiencia esté disponible para apoyar a Nimrod y al Consejo en esta transición», ha afirmado Patrick Gallagher, presidente del Consejo de Administración de Harmonic.

«Como parte de un reflexivo proceso de planificación de la sucesión, llevamos a cabo una evaluación exhaustiva de los candidatos internos y externos con el apoyo de una empresa de búsqueda líder. Nimrod fue el más destacado: su liderazgo ha sido fundamental en el rápido crecimiento de las soluciones de acceso de banda ancha virtualizadas de la empresa, innovadoras y líderes en el mercado. Es admirado y respetado por nuestros empleados y clientes, y el Consejo confía en que su visión estratégica, experiencia y perspicacia empresarial impulsarán el éxito futuro de Harmonic», continúa Gallagher.

«Dirigir Harmonic ha sido el privilegio de mi vida y estoy orgulloso de lo que hemos logrado», ha reconocido Harshman. «Juntos, hemos reposicionado estratégicamente a la Compañía como líder mundial en soluciones de banda ancha de nueva generación y soluciones de transmisión y distribución de vídeo, ampliando con éxito nuestra base de clientes, nuestra presencia internacional y nuestra cartera de productos. Nimrod es la persona ideal para liderar Harmonic y nuestro talentoso equipo global en su próximo capítulo de innovación y crecimiento».

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Abr, 2024
• Sección: Emisión