es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/30/harmonic-abre-su-accionariado-a-la-entrada-de-comcast/

El operador de cable apuesta por negocios relacionados con soluciones de red virtualizadas.

Comcast

Harmonic ha cerrado un acuerdo con Comcast Corporation que abrirá al grupo de cable la posibilidad de adquirir acciones del fabricante bajo ciertas condiciones, que incluyen el desempeño en las ventas de su solución CableOS, las instalaciones que se realicen de esta solución y la venta de otros productos, durante el tiempo que esté en vigencia el contrato.

Este acuerdo coincide con el lanzamiento de la solución de software CableOS que, bajo tecnología CCAP, pretende ofrecer a los cableoperadores la posibilidad de reducir ancho de banda y una mayor eficiencia energética en sus cabeceras.

Patrick Harshman, presidente y CEO de Harmonic, subraya que «este acuerdo es una validación importante de nuestra nueva estrategia de inversión de productos. Estamos bien posicionados para fortalecer aún más nuestra asociación con Comcast, impulsar un nuevo crecimiento y crear valor para nuestros accionistas».

Comcast es la mayor compañía proveedora de servicios televisivos por cable en Estados Unidos, Latinoamérica, y la mayor proveedora de servicio de Internet de banda ancha y líneas telefónicas digitales en la mayor parte del área mundial en la que ofrece sus servicios. Está asentada en Filadelfia, Pensilvania y tiene más de 136.000 empleados en todo el mundo. Comcast en la actualidad es el conglomerado mediático más grande del mundo, seguido de The Walt Disney Company, Time Warner y News Corporation.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Sep, 2016
• Sección: Negocios