es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/27/sony-entra-en-el-accionariado-de-nevion/

Ambas compañías cierran un acuerdo estratégico en el ámbito de las soluciones basadas en IP para broadcasters y otras industrias.

Nevion

Nevion ha cerrado un acuerdo con Sony para establecer una asociación estratégica en el ámbito de las soluciones basadas en IP para broadcasters y otras industrias. Para reforzar esta asociación, Sony también se convertirá en uno de los principales inversores en Nevion al adquirir una participación minoritaria en la empresa a través de un acuerdo de compra de acciones.

En los últimos años, Nevion se ha convertido en toda una referencia en soluciones de red para media sobre IP para el transporte, procesamiento, monitoreo y administración en tiempo real de las señales de video, audio y datos que se utilizan en la producción.

Esta asociación con Sony permitirá a los clientes beneficiarse de soluciones de producción de media más avanzadas, totalmente integradas y basadas en estándares que combinan una tecnología de red de medios excepcional con equipos líderes en el mundo, como cámaras y conmutadores.

Esta alianza facilitará a los clientes la transición a IP en sus instalaciones y en la producción remota, así como la mejora de su capacidad para crear contenido, por ejemplo, mediante un mejor intercambio de recursos.

Geir Bryn-Jensen, CEO de Nevion, destaca que «ésta es una alianza emocionante para Nevion, sus clientes y sus socios. Se basa en soluciones, productos y conocimientos muy complementarios, y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes, tanto existentes como potenciales, mucho más de lo que hemos podido ofrecer hasta ahora. También nos dará una mayor escalabilidad y alcance».

Por su parte, Mikio Kita, director general Senior de la División de Negocios de Soluciones de Media en Sony Imaging Products & Solutions, reconoce que «a través de esta asociación estratégica, podremos ampliar nuestras ofertas de soluciones IP de extremo a extremo que permiten a los clientes producir contenido en vivo conectando múltiples ubicaciones. Trabajando junto con Nevion, ofreceremos una experiencia integrada y óptima para nuestros clientes».

Bryn-Jensen concluye afirmando que «esta asociación estratégica con Sony es un verdadero voto de confianza en Nevion, su visión, su estrategia, su gente y sus soluciones de red de medios basadas en IP. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Sony para maximizar los beneficios para nuestros clientes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Jun, 2019
• Sección: IP, Negocios