es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/18/viaccess-orca-exhibira-en-ibc-nuevas-opciones-para-monetizacion-y-realidad-virtual/

Nuevas herramientas en su solución Voyage TVaas, como un nuevo reproductor HTML5, un dispositivo para hacer streaming desde un televisor y una propuesta para introducir publicidad selectiva en un ambiente de realidad virtual, principales novedades de Viaccess-Orca en IBC.

VO-VirtualReality

Viaccess-Orca presentará en IBC 2016 nuevas opciones que ha incorporado a su solución Voyage TVaaS dedicadas al análisis del usuario y monetización. Otra novedad a destacar es la integración de un nuevo reproductor HTML5 con la solución TVaaS, que permite la publicidad multipantalla preroll.

También mostrará nuevas tecnologías para la protección del contenido en Ultra Alta Definición que ya han sido desplegadas por el operador Orange. Estas tecnologías junto a la solución Adaptive Sentinel de Viacces-Orca garantizan el más alto nivel de seguridad para los contenidos.

VO-DongleNovedad será también en IBC, VO Streaming, un dispositivo pequeño y portátil que se conecta al puerto HDMI de cualquier televisor para reproducir contenidos en vivo y videos bajo demanda con control desde cualquier smartphone o tableta.

Por último, quienes visiten el stand de Viaccess-Orca podrán a asistir a la demostración de su solución Virtual Arena destinada a facilitar la distribución de contenido de realidad virtual en 360 grados y calidad UHD. La novedad de esta plataforma es que permite recopilar datos e introducir publicidad selectiva en un ambiente de realidad virtual inmersiva.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Ago, 2016
• Sección: Emisión, IP