es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/11/viaccess-orca-adquiere-discretix-su-unidad-de-negocio-secureplayer/

SecurePlayer ofrece una solución completa para la protección de contenidos en los dispositivos móviles, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes.

Discretix 270x80Viaccess-Orca ha anunciado este martes su intención de adquirir a Discretix su unidad de negocio SecurePlayer. La operación, que se espera esté cerrada a comienzos del Q2, permitirá el acceso de Viaccess-Orca al reproductor multimedia multiplataforma SecurePlayer, disponible para tabletas y teléfonos inteligentes Android e iOS, con gestión de derechos digitales (DRM) para VOD premium y contenido en vivo. Viaccess-Orca ofrecerá SecurePlayer como un producto independiente y como parte de Connected Sentinel, la gama de soluciones de protección de contenidos para servicios de contenido habilitados para IP de Viaccess-Orca. Connected Sentinel es también un componente principal de la solución de Viaccess para servicios multipantalla de extremo a extremo.

Francois Moreau de Saint Martin, consejero delegado de Viaccess-Orca, ha destacado que «como líder en el campo de soluciones de televisión multipantalla, Viacess-Orca está constantemente buscando maneras de mejorar y potenciar sus soluciones de seguridad de contenido para satisfacer mejor las necesidades únicas de nuestros clientes. Por eso estamos invirtiendo en SecurePlayer, un producto líder para la protección de contenidos en los dispositivos móviles, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes».

Usando Connected Sentinel de Viaccess , los proveedores de servicios pueden distribuir contenidos de forma segura a set-top boxes (STB) , tabletas , teléfonos inteligentes y ordenadores. Esta solución es compatible con una gran variedad de modelos de negocios que incluyen televisión en directo, suscripciones, streaming y descarga bajo demanda, alquiler, venta electrónica… Aprovechando protocolos de streaming adaptativos, como MPEG- DASH, Microsoft Smooth Streaming, y HLS (HTTP Live Streaming) , los proveedores de servicios de contenido pueden ofrecer la calidad de vídeo óptima a los suscriptores, teniendo en cuenta las diversas condiciones de la red y los diferentes tipos de dispositivos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QNnmMY0a6Ls[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Mar, 2014
• Sección: Negocios, TV Móvil