es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/23/yes-lanza-el-primer-servicio-multipantalla-en-israel-con-tecnologia-de-viaccess-orca/

A través de su tecnología Compass, el servicio Yes Go recomendará contenidos a los espectadores en función de sus gustos personales y hábitos de consumo.

Viaccess-Orca en Yes Go

La plataforma satelital israelí Yes está empleando la plataforma para la distribución de contenidos multipantalla Compass de Viaccess-Orca para lanzar sus nuevos servicios de televisión everywhere.

A través de Compass, el servicio Yes Go recomendará contenidos a los espectadores en función de sus gustos personales y hábitos de consumo. Ésta es la primera oferta de televisión multipantalla en Israel.

Dovev Goldstein, jefe de desarrollo de negocio en Yes, reconoce que «tras el éxito de las recomendaciones de nuestro servicio MyTv en marzo de 2013, Viaccess-Orca continúa siendo todo un descubrimiento en cuanto a recomendación de contenidos. Compass nos permite aprender y entender los gustos y demandas de visualización de contenidos, y llevar a cabo recomendaciones personalidas que fidelicen a nuestros suscriptores. Compass de Viaccess-Orca aumentará la satisfacción de nuestros suscriptores, y por consiguiente, los ingresos. Además, Compass simplifica el consumo de contenidos para nuestros suscriptores, en una experiencia mucho más gratificante».

Yes Go ofrecerá más de 50 canales de TV en vivo y miles de horas de contenido a la carta a los suscriptores en cualquier lugar, momento y dispositivo. Durante el período de lanzamiento, Yes ofrecerá el servicio Go de forma gratuita para todos los clientes de VOD.

Varios motores de recomendación bajo la tecnología Compass permiten trabajar con semánticas avanzadas, filtrados colaborativos (por ejemplo, las personas que vieron una producción también vieron ésta otra), promociones del operador, y lo más popular. Los motores están integrados en la interfaz de usuario, lo que permite al sistema comprender las preferencias de suscriptor y crear una experiencia verdaderamente personalizada. Al reducir el tiempo que se tarda en encontrar el contenido deseable, Compass impulsa la participación de los suscriptores.

Viaccess-Orca en Yes Go

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ene, 2014
• Sección: IP, TV Móvil