es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/08/movistar-plus-living-app-compra-desde-el-televisor/

Ikea Live Shopping

Una nueva Living App de Movistar Plus+ ofrece eventos en directo o diferido donde un especialista comparte consejos de decoración y aporta ideas de diseño. Además, los clientes pueden chatear o comprar sus artículos de forma cómoda e interactiva por primera vez desde la televisión.

Ikea en directo es un servicio de compra online en el que especialistas de la marca sueca comparten consejos de decoración y aportan ideas de diseño para todos los hogares.

Disponible para los cerca de 2 millones de clientes de miMovistar y Fusión en la sección Apps de Movistar Plus+ con un decodificador UHD, esta nueva Living App también permite interactuar a través del chat en directo usando el mando de Movistar Plus+, y comprar desde la televisión los productos que se muestran en estos eventos de una forma interactiva por primera vez desde este canal.

La Living App también cuenta con un apartado con contenidos centrados en el interiorismo con materiales vinculados a la marca. Además, los usuarios de Movistar Plus+ pueden escuchar podcasts sobre hogar y bienestar o acceder a una sección con consejos para personalizar los muebles o las nuevas tendencias de decoración.

Telefónica mostrará las funcionalidades de este nuevo servicio en el stand 3K31 (Hall 3) que tendrá la compañía en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Feb, 2023
• Sección: Televisión