es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/19/nuevas-oportunidades-y-nuevos-negocios-para-el-sector-de-los-contenidos-audiovisuales/

Bajo este título, el próximo miércoles 27 de abril la Fundación ICDEA organizará en la Academia de Cine de Madrid una jornada cuyo objetivo principal es el de analizar nuevas propuestas e ideas para la explotación sostenible de contenidos audiovisuales.

El próximo miércoles 27 de abril desde las 9’30 y hasta las 14 horas, tendrá lugar la jornada Nuevas oportunidades y nuevos negocios para el sector de los contenidos audiovisuales, organizada por la Fundación ICDEA y cuyo objetivo principal es el de analizar nuevas propuestas e ideas para la explotación sostenible de contenidos audiovisuales.

Se trata de una oportunidad única para escuchar las preferencias de los usuarios, analizar las iniciativas que las empresas pueden ofrecer como solución a sus necesidades y configurar una oferta de futuro, atractiva para el consumidor y que, a la vez, garantice la sostenibilidad del sector.

Los ponentes convocados son los directivos, responsables e ideólogos de algunas de las empresas más innovadoras y avanzadas en lo que a ofrecer contenidos digitales optimizando las posibilidades tecnológicas se refiere. La jornada contará, entre otros, con el análisis y las propuestas de Sebastián Muriel, director general de Tuenti; Antonio de la Rosa, director de marketing de la división de consumo y on-line de Microsoft Ibérica; Joaquín Guzmán, fundador de Rockola.fm; Rafael Sánchez, director de EGEDA Digital y del portal Filmotech.com; o Juan Carlos Tous, socio fundador de Filmin.

La Fundación ICDEA (Instituto del Conocimiento, la Digitalización y el Emprendedor Audiovisual), recientemente constituida por EGEDA, FAPAE, y el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Cuenca, para el desarrollo de nuevos modelos de negocio y distribución dentro del sector audiovisual, es un proyecto vanguardista en nuestro país donde futuro, formación, creatividad, tecnología e innovación se unen en un espacio de encuentro para la creación y el intercambio de ideas.

Todos los interesados podrán inscribirse, hasta completar aforo, en el formulario del que se dispone en la web de ICDEA. Descarga del programa completo de la Jornada Nuevos Negocios y Oportunidades Audiovisuales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Abr, 2011
• Sección: Eventos