es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/16/nuevas-formas-de-produccion-y-consumo-de-contenidos-audiovisuales-a-debate/

Andrés Armas, Francisco Asensi, Ricardo García Vicente, Adolfo Rodero y Jordi Utiel participarán en una mesa redonda en BIT Experience en la que se debatirá la irrupción de nuevos modelos en producción y diferentes hábitos de consumo.

Multidispositivo

La revolución tecnológica que está experimentando el sector está abriendo nuevas posibilidades en la producción y el consumo de contenidos. En cuanto a producción, el abaratamiento en los costes de infraestructura contrasta con la complejidad que supone una emisión multicanal y multidispositivo.

Por lo que al espectador respecta, éste se está acostumbrando a acceder a los contenidos dónde, cómo y cuando quiere, rompiendo la tradicional linealidad del medio en favor de un consumo no lineal en cualquier dispositivo.

Para debatir cómo la tecnología está impactando en la producción y el consumo de contenidos, y cómo a su vez el espectador está influyendo en el desarrollo de nuevos modelos de negocio e innovadores workflows por parte de los broadcasters y plataformas IPTV, BIT Experience ha convocado en Feria de Madrid para este jueves, 18 de junio (13.15 horas), una interesante mesa redonda.

En ella, participarán profesionales de la talla de Andrés Armas, director general de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA); Francisco Asensi, director de Endemol Beyond; Ricardo García Vicente, CEO de La Tele Televisión Internet; Adolfo Rodero, director para la industria de media y entretenimiento en España, Portugal y África de Accenture; y Jordi Utiel, CEO de VSN.

La mesa estará moderada por uno de los consultores en Telecomunicaciones y Medios más reputados del país, Eladio Gutiérrez.

Las jornadas BIT Experience 2015, están organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, y cuentan con el patrocinio oro de Abacanto, Aicox, Avid, Blackmagic Design, Cellnex, Crosspoint-Grass Valley, Ericsson, Eurocom, Grupo Broadcast, Panasonic, SES Astra, Sony, Tedial, VSN y Xeltec, así como con Axion y Cires 21 como patrocinadores plata; y AEQ y KBN como bronce.

En estas jornadas, que tendrán lugar en Feria de Madrid los días 17 y 18 de junio, participarán más de setenta expertos de numerosos ámbitos del audiovisual tanto en ponencias plenarias, como en workshops y mesas redondas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jun, 2015
• Sección: IP, Negocios