es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/06/agapi-organiza-una-jornada-dedicada-a-las-nuevas-formas-de-produccion/

Cuestiones como crowdfounding, transmedia, net strategist y branded content se abordarán el próximo 23 de febrero en Santiago de Compostela.

La Asociación Gallega de Productoras Independientes (AGAPI) celebrará el próximo día 23 de febrero una jornada dedicada a las nuevas formas de producción donde se abordarán temas como crowdfounding, transmedia, net strategist y branded content.

Esta jornada está subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cuenta con el apoyo de la Fundación Ciudad de la Cultura, Xunta de Galicia y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).

La jornada dará comienzo a las diez de la mañana y la inauguración y presentación de los ponentes correrá a cargo del socio de Agapi, Jose Antonio Velo, de la empresa Astrágalo Studio. La primera ponencia (10.30-11.30 horas) Crowdfounding estará conducida por Jesús Prieto Sacristán (abogado y consejero de CREA SGR). A continuación, (11.30-12:30 horas) seguirá un foro con el tema Tranmedia y net strategist, a cargo de Elena Neira (consultora en marketing, redes sociales y tecnología) y Berni Melero (CIO de Knowdle Media Group). Después de un breve descanso, la jornada continuará con una intervención sobre Branded content que contará una vez más con la intervención de Elena Neira y Berni Melero. La jornada llegará a su fin con un debate abierto con los asistentes.

Esta jornada, con acceso libre, se llevará a cabo en el Auditorio 2 del Edificio CINC de la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Feb, 2017
• Sección: Eventos, Negocios