es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/30/diputacion-a-coruna-y-agapi-jornada-produccion-audiovisual-a-debate/

Esta jornada, organizada dentro del programa ‘La cultura es un derecho’, tendrá lugar en el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago el próximo 21 de noviembre.

Rodaje en Santiago de Compostela

La Diputación de A Coruña en colaboración con la Asociación Galega de Produtoras Independentes (AGAPI) celebrará el próximo jueves 21 de noviembre, unas jornadas dedicadas al audiovisual. Bajo el título La producción audiovisual a debate se tratarán temas como la distribución o el papel de las administraciones en las ayudas a la producción.

Estas jornadas, organizadas dentro del programa La cultura es un derecho, tendrán lugar en el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago, situado en la Plaza de Platerías (Santiago de Compostela) en horario de 10.15 a 14.30 horas.

La inauguración correrá (10.15 horas) a cargo del Diputado de Cultura de la Diputación de A Coruña, Xurxo Couto y del presidente de Agapi (Asociación Gallega de Productoras Independientes).

El primer relatorio (10.30-11.30 horas) La financiación audiovisual a debate contará con la participación de Raimon Masllorens, presidente de PROA; Carlos Juárez, presidente de EPE- APV; Jesús Prieto, abogado y consejero de CREA SGR y el presidente de AGAPI.

A continuación, (12-12.30 horas), será el turno del representante de Cultura de la Diputación de A Coruña para hablar sobre La política de la Diputación de A Coruña en el apoyo al audiovisual gallego.

La mañana seguirá (12.30-13.30 horas) con la intervención de Dolores Meijomín, coordinadora de política Audiovisual de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic); Beatriz Navas, directora general del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales ( ICAA) y Silvia Anoro, S. X. de Fomento de la Industrias Cinematográfica y Audiovisual Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales ( ICAA) en la mesa sobre El papel de las administraciones públicas en las ayudas a la producción audiovisual.

Cerrarán la jornada (13.30-14.30 horas) Ramiro Ledo, Númax; Lara Camina, Bteam.; Silvia Lobo y Javier Asenjo, Elamedia y Enrique Costa, Avalon; para tratar los Retos de la distribución independiente. La entrada a las jornadas es gratuita, confirmando asistencia en este correo electrónico: prensa@agapi.gal (antes del 19 de noviembre de 2019).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Oct, 2019
• Sección: Eventos, Negocios