es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/15/forumtech10-cuarto-foro-de-tecnologias-audiovisuales-en-red-y-nuevos-contenidos/

El próximo 1 de diciembre el Palau de la Música de Valencia acogerá la cuarta edición de Forumtech’10, Foro de tecnologías audiovisuales y contenidos digitales. En esta ocasión los bloques temáticos girarán en torno a los espacios de innovación y dinamización audiovisual, los videojuegos multijugador, los entornos colaborativos para la creación de animaciones y videojuegos, la integración de medios más allá del audiovisual, la producción estereoscópica y la realidad aumentada.

El próximo 1 de diciembre arranca la cuarta edición de Forumtech, un encuentro en el que se muestran las últimas novedades tecnológicas y tendencias para el sector audiovisual y TIC’s.

El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) organiza este encuentro profesional anualmente, creando un perfecto espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias y para la difusión de las últimas novedades tecnológicas del sector audiovisual y de las telecomunicaciones. El evento cuenta con el apoyo del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En esta ocasión los bloques temáticos girarán en torno a los espacios de innovación y dinamización audiovisual, los videojuegos multijugador, los entornos colaborativos para la creación de animaciones y videojuegos, la integración de medios más allá del audiovisual, la producción estereoscópica y la realidad aumentada.

Acceso al programa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Nov, 2010
• Sección: Eventos