es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/11/mejora-soluciones-locales-saas-principal-objetivo-harmonic-de-cara-a-nab-2023/

Harmonic VOX Video SAAS Platform

Harmonic destacará en NAB 2023 cómo está llevando el vídeo al siguiente nivel con las soluciones más avanzadas y escalables para streaming de deportes en directo, publicidad dirigida, creación de canales personalizados, emisión en la nube…

Gil Rudge, vicepresidente senior de productos de vídeo en Harmonic, afirma que «si está viendo eventos deportivos en directo hoy en día, probablemente esté viendo a Harmonic en acción. Hemos visto un impulso increíble detrás de la transmisión de deportes en vivo a escala; playout para despliegues en las instalaciones, en la nube e híbridos; entrega de transmisión FAST y ATSC 3.0, habilitada por nuestras soluciones de vanguardia, líderes en el mercado».

«En el NAB Show de este año, estamos muy contentos de compartir varias innovaciones para la industria de medios y entretenimiento, incluyendo un nuevo SaaS que cambia el juego basado en nuestra tecnología SSAI probada en el campo», añade.

En NAB, Harmonic destacará su plataforma SaaS VOS 360 y el procesador avanzado de media XOS, que permite retransmitir deportes en directo a escala con calidad prístina hasta UHD HDR, baja latencia y publicidad dirigida para millones de espectadores simultáneos.

En Las Vegas, también demostrará su nueva solución SaaS independiente de inserción de anuncios en el servidor (SSAI) para ofrecer servicios de streaming con direccionabilidad mejorada a escala.

La nube también estará muy presente en el stand de Harmonic en Las Vegas. La compañía ofrece una solución para emisión nativa en la nube de extremo a extremo, que cuenta con alineaciones de canales lineales automatizadas para una distribución FAST, creación simplificada de gráficos HTML5 de marca para contenido en directo con Flowics y un ecosistema ampliado enfocado a transmisión de vídeo, reducir costes, aumentar la eficiencia operativa e impulsar la monetización.

Demostraciones con socios

Harmonic destacará las colaboraciones clave con algunos de sus partners con demostraciones de VOS360 en los stands de AWS y Microsoft Azure, la transmisión de Nextgen TV con el ATSC Forum, los potentes flujos de trabajo de emisión híbridos en las instalaciones y en la nube controlados por los sistemas de automatización Aveco y Crispin, y las impecables experiencias de transmisión UHD HDR con el UHD Forum.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Abr, 2023
• Sección: Emisión