es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/09/harmonic-mejora-la-eficiencia-en-almacenamiento-para-4k-con-el-nuevo-mediagrid-4000/

En un chasis 4-RU ofrece el rendimiento de una Red de Almacenamiento de Área (SAN) de canal de fibra con la simplicidad y escalabilidad de un almacenamiento conectado en red (NAS).

Harmonic MediaGrid 4000

En NAB 2016 podremos ver por vez primera la nueva plataforma de almacenamiento Harmonic MediaGrid 4000. En un chasis 4-RU ofrece el rendimiento de una Red de Almacenamiento de Área (SAN) de canal de fibra con la simplicidad y escalabilidad de un almacenamiento conectado en red (NAS).

Esta propuesta garantiza una mayor eficiencia en la productividad al consolidar el proceso de almacenamiento incluso en entornos de alta exigencia como Ultra Alta Definición 4K.

Esta nueva plataforma de almacenamiento puede expandirse a 48, 96 o 144 TB agregando nódulos MediaGrid ContentStore 4240, equipados con discos removibles de 4 o 6 TB. Los nódulos ContentStore 5840 pueden ser incorporados a los sistemas MediaGrid 4000 para lograr la mayor densidad de almacenamiento en la industria, de hasta 504 TB en 5 RU.

Bart Spriester, vicepresidente sénior de Productos de Video de Harmonic, subraya que «con el mejor desempeño del Harmonic MediaGrid 4000 y su mayor densidad, una estación puede desplegar una plataforma de almacenamiento para todo su flujo de trabajo de producción. Específicamente diseñada para soportar aplicaciones de medios de comunicación, reducir los costos relacionados al almacenamiento y optimizar la producción de video, la MediaGrid 4000 puede manejar cualquier aspecto, desde flujos de trabajo comprimidos a bibliotecas digitales o video descomprimido».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Mar, 2016
• Sección: Almacenamiento