es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/14/hse24-confia-en-harmonic-para-almacenamiento-compartido-en-postproduccion-y-playout/

Harmonic Spectrum proporciona un playout continuo a los cuatro canales del grupo HSE24, mientras que el sistema Harmonic MediaGrid ofrece almacenamiento compartido para grabación de contenidos on-air.

blank

La alemana HSE24 (Home Shopping Europe GmbH), un canal de teletienda creado en 1995, ha migrado sus sistemas a una plataforma de almacenamiento y playout con tecnología de Harmonic. El servidor Harmonic Spectrum proporciona un playout continuo a los cuatro canales del grupo HSE24, mientras que el sistema Harmonic MediaGrid ofrece almacenamiento compartido para grabación de contenidos on-air soportando los flujos de trabajo de edición ya establecidos.

Dieter Baron, vicepresidente técnico en HSE24, ha destacado que «elegimos trabajar con las soluciones de almacenamiento de Harmonic porque necesitábamos un ambiente estable y un almacenamiento centralizado más sólido. Los sistemas Harmonic ofrecen facilidad de uso, capacidad escalable, canales de entrada/salida, alta redundancia y disponibilidad crítica para operaciones de emisión 24/7 como la nuestra. También hemos utilizado la plataforma de Harmonic para crear un flujo de trabajo de edición de alta eficiencia que redujera el tiempo y costes requerido».

HSE24 utiliza el sistema de almacenamiento centralizado MediaGrid, incluyendo 19 horas de contenidos para dos canales diarios y soporta la edición desde los sistemas Final Cut Pro. Los editores pueden cargar los ficheros para edición en Final Cut Pro y, una vez completada la postproducción, salvar rápidamente el nuevo fichero listo para su emisión.

Durante sus 16 años de historia, HSE24 ha suministrado productos a más de 7 millones de usuarios. Sus canales están disponibles para 40 millones de hogares (36 millones en Alemania, tres en Austria, y uno en Suiza).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Dic, 2011
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media, Postpro