es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/05/soporte-microsoft-teams-ultima-version-quicklink-tx-skype-tx/

La interoperabilidad de Microsoft Teams ahora dentro del Quicklink TX ha abierto todo un nuevo mundo de oportunidades para las producciones broadcast con calidad profesional.

Microsoft Teams

Quicklink ha anunciado que Microsoft Teams ahora es compatible con la última versión de Quicklink TX (Skype TX). Con esta compatibilidad ya es posible integrar las contribuciones de Microsoft Teams en calidad de broadcast para programas de entrevistas, entretenimiento, radio y otros eventos de conferencias en directo.

Quicklink TX es un sistema de gestión de llamadas diseñado en colaboración con Microsoft. La solución permite la recepción y transmisión profesional de múltiples videollamadas de Skype a través de una interfaz SDI y HDMI. Sin embargo, gracias a esta interoperabilidad, los broadcasters y las empresas de producción pueden ahora alcanzar un acceso global a millones de usuarios a través de los 75 millones de usuarios activos diarios del equipo de Microsoft, además de acceder a millones de usuarios de Skype.

Richard Rees, CEO de Quicklink, comenta que «la interoperabilidad de Microsoft Teams ahora dentro del Quicklink TX ha abierto todo un nuevo mundo de oportunidades para las producciones broadcast con calidad profesional. La integración de las contribuciones remotas a través de los equipos de Microsoft y Skype nunca ha sido tan fácil».

La solución, impulsada por Skype TX, ya ha sido utilizada por más de 1.200 broadcasters internacionales, incluyendo la BBC, CNN, ESPN o Al Jazeera.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Jun, 2020
• Sección: Estudio, TV Corporate