es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/13/dalet-flex-mejoras-accesibilidad-soporte-varios-idiomas/

Dalet Flex - Accesibilidad - Idiomas - Languages

Dalet ha detallado las principales mejoras de su solución de logística de medios nativa en la nube Flex, la cual pasa por mejoras de accesibilidad, soporte para el uso de varios idiomas y una mejor gestión de los datos procedentes de la cámara.

Flex es una solución desarrollada por Dalet dirigida a optimizar los flujos de trabajo OTT, de archivo, multiplataforma y de producción a todos los niveles, todo con el objetivo de mejorar el flujo de la cadena de suministro de contenido y dar un mejor servicio al espectador. Entre las compañías que confían en esta solución se encuentran nombres destacados como Arsenal, Audi o KCP.

La ultima versión de Flex, herramienta que puede ser desplegada tanto en la nube como en las instalaciones del cliente, trae importantes mejoras en materia de accesibilidad, ya que el sistema pasa a integrar desde ajustes de color para lograr mayores contrastes, hasta etiquetas que identifican los elementos interactivos de la página, pasando por la reorganización de los elementos y estilos HTML. Por otro lado, Dalet Flex pasa a ofrecer un soporte ampliado de idiomas, lo que permitirá que los usuarios puedan elegir distintas lenguas dentro de una misma organización.

Finalmente, Dalet Flex ha mejorado la gestión de datos de la cámara gracias a una integración más profunda con Dalet AmberFin. Gracias a este último desarrollo, los usuarios de ambos sistemas podrán examinar los activos de la tarjeta y capturar información básica sobre cada archivo. Esta capacidad de gestionar los datos de las tarjetas de las cámaras permitirá a los usuarios poner contenidos a disposición de sus compañeros de forma “más eficiente y organizada”.

Mathieu Zarouk, director de marketing de producto de Dalet, considera que todas estas mejoras, dirigidas a “facilitar” el uso de Dalet Flex a todo el mundo, hacen de la solución “la plataforma de gestión, producción y distribución de medios nativa en la nube más robusta del mercado”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jul, 2022
• Sección: Estudio, Gestión de media