es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/11/el-popular-talk-show-de-tf1-cinq-a-sept-avec-arthur-emplea-quicklink-tx-para-incluir-contribuciones-via-skype/

La solución, proporcionada por Alternative Developpement (AD-Tv), permite la programa incluir hasta una docena de videollamadas en directo con calidad de estudio.

Quicklink TX en 'Cinq à Sept avec Arthur' (TF1)

El talk show diario de la francesa TF1, Cinq à Sept avec Arthur, está empleando la solución Quicklink TX para incluir contribuciones en directo por parte de los espectadores a través de Skype.

La solución fue proporcionada por Alternative Developpement (AD-Tv), una empresa de soluciones TI especializada en el desarrollo de concursos y shows televisivos. Gracias a Quicklink TX el popular programa puede incluir hasta una docena de videollamadas en directo por parte de espectadores en toda Francia que pueden interactuar con el presentador.

Aurélien Collet, director de operaciones en AD-TV, explica que «para la emisión en vivo debíamos confiar en un hardware sólido y probado. Ésta es una de las principales razones por las que elegimos Quicklink».

Quicklink TX con Sype profesional permite incluir en la emisión comunicaciones de vídeo y audio con calidad de estudio. Gracias al buen resultado, Alternative Developpement está estudiando implantar el sistema en otros proyectos en un futuro próximo.

Quicklink TX en 'Cinq à Sept avec Arthur' (TF1)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Jul, 2016
• Sección: Estudio