es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/04/times-network-quicklink-tx-contribuciones-noticias/

Quicklink TX, diseñado en colaboración con Microsoft, es un sistema de gestión de videollamadas de Skype con entradas/salidas SDI e interfaz HDMI.

Time Network

Times Network, una subsidiaria de The Times Group, ha adoptado el Quicklink TX Quad para introducir las contribuciones de los invitados en sus informativos diarios en directo.

Con sede en Mumbai (India) Times Network tiene presencia global en un centenar países e incluye prestigiosas marcas como Times Now, ET Now, Mirror Now, Movies Now, MN+, Romedy Now y MNX.

Times Now News, el brazo digital de Times Network, se ha adaptado para servir a la diversa naturaleza, intereses y entrega de su audiencia.

Vignan Kumar, AVP Technical & Broadcast Operations en Times Network, destaca que «utilizamos el Quicklink TX en nuestros informativos de noticias diarios y en nuestros programas grabados. La calidad de nuestro Quicklink TX es excelente, y la configuración fue simple y directa.

Quicklink TX, diseñado en colaboración con Microsoft, es un sistema de gestión de videollamadas. Es un transceptor que permite la recepción y transmisión profesional de múltiples videollamadas de Skype a través de entradas/salidas SDI e interfaz HDMI. Como el Quicklink Skype TX puede recibir y enviar desde y hacia cualquier usuario de Skype, proporcionando un acceso global incomparable a millones de usuarios de Skype para transmitir las llamadas en calidad HD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Nov, 2019
• Sección: Emisión