es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/30/quicklink-smpte-st-2110-quicklink-tx-skype-tx/

Quicklink TX

Quicklink ha incluido en su sistema Quicklink TX (Skype TX) la posibilidad de integrar las llamadas de Skype y Microsoft Teams en flujos de trabajo de media ST 2110.

Esta nueva compatibilidad permite a la solución Quicklink TX integrarse perfectamente con flujos de trabajo de vídeo IP sin comprimir conformes a la especificación SMPTE ST 2110.

El paquete SMPTE ST 2110 define las normas para el transporte de vídeo, audio y esencias de metadatos como flujos separados a través de redes IP profesionales. La compatibilidad de Quicklink con ST 2110 permitirá a los broadcasters obtener nuevas eficiencias en la producción en directo.

Richard Rees, consejero delegado de Quicklink, comenta que «hemos asistido a un rápido crecimiento de la demanda de vídeo IP y de la adopción del estándar ST 2110. Al introducir la compatibilidad con ST 2110 en Quicklink TX, nuestros productos se alinean ahora perfectamente con los clientes que están realizando la transición de sus instalaciones a IP.»

Quicklink TX se ofrece en varias configuraciones de canal para ofrecer una flexibilidad total del flujo de trabajo y ya son muchas las cadenas de televisión de todo el mundo que confían en esta solución para incorporar invitados remotos de Skype y Microsoft Teams a las producciones en directo con una calidad Full HD excepcional.

Desde su lanzamiento en 2015, la plataforma Skype TX ha sido adoptada por las marcas más importantes del mundo, como Aljazeera, BBC, ITV, NBC Universal, CNN, COMCAST o CBS, entre otras.

El anuncio de la compatibilidad con SMPTE ST 2110 refuerza la reputación de Quicklink en cuanto a compatibilidad con los últimos estándares IP, incluidos NDI, SRT y Dante. Quicklink TX IP-3 y Quicklink TX IP-6 se ofrecen además de las opciones HD-SDI ya establecidas. La interoperabilidad con la infraestructura ST 2110 simplifica los flujos de trabajo y amplía las posibilidades de contribución remota a través de las modernas redes IP.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Ene, 2024
• Sección: Estudio