es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/05/phabrix-llevara-a-ibc-nuevas-propuestas-con-soporte-para-smpte-2110-ip-y-hdr/

El generador, analizador portátil de señales SX TAG de Phabrix está ahora disponible con la opción encapsulado / desencapsulado IP SMPTE 2022-6. Por otro lado, la gama Qx ofrece ahora generación IP, 4K/UHD y alto rango dinámico (HDR).

Phabrix Qx

Phabrix lanzará equipamiento de generación y análisis de señales con soporte SMPTE 2110 IP para su gama Qx, junto con capacidades de visualización HDR mejoradas y soporte reforzado para la generación de audio, además de patrones de test en movimiento.

La nueva opción de encapsulado/desencapsulado de IP para la gama portátil Sx TAG también se mostrará por primera vez en IBC2017, junto con monitorado 2K-SDI y una pantalla con capacidad para 2 instrumentos más versátil en el generador / analizador de rack Rx 2000.

Gama Qx

La gama Qx ofrece generación IP, 4K/UHD y alto rango dinámico (HDR)/espacio de color ampliando (WCG), análisis y monitorización de video/audio. Proporciona un acceso rápido a todos los test y medidas avanzadas híbridos IP/SDI necesarios para la transición a la próxima generación de formatos de vídeo.

El nuevo conjunto de potentes herramientas IP de para SMPTE ST-2110 y ST-2022-6, incluye análisis de intervalos de paquetes (PIT) para el diagnóstico rápido de congestión de paquetes, pérdida de paquetes y jitter. También registros PIT para monitorado de red a largo plazo, y un generador de perfiles de paquetes para pruebas de estrés de redes de video y así, asegurar un funcionamiento robusto.

El amplio conjunto de herramientas HDR y WCG de la gama Qx ofrece nuevas medidas para mejorar la visualización y el análisis de contenido 4K/UHD, HD-SDI y acelerar los flujos de trabajo. Las herramientas HDR/WCG incluyen un generador de señales, un gráfico CIE, heatmap de luminancia, un vectorscopio y forma de onda, todos ellos compatibles con Dolby PQ.

Las capacidades de análisis UHD/HD-SDI también se han mejorado con la generación/embebido de audio, además de una nueva gama de patrones de test en movimiento. El análisis de la capa física de la gama QG 12G/6G/3G/HD-SDI es ultra-sensible y emplea tecnología Eye (RTE) en tiempo real para resaltar cualquier problema de cumplimiento SMPTE. Estos flujos de trabajo de análisis se fortalecen ahora con la automatización, lo que permite realizar pruebas más rápidas, fiables y de menor costo.

blank

Opción IP para Sx TAG

El generador, analizador portátil de señales SX TAG de Phabrix está ahora disponible con la opción encapsulado / desencapsulado IP SMPTE 2022-6. El Sx TAG también funciona con 3G/HD/SD-SDI y vídeo analógico, y puede ser utilizado en lugares remotos con monitorado a través de interfaz web.

Los instrumentos clave incluyen, forma de onda multiformato y vectorscopio, así como monitorización de video usando una pantalla 16:9, monitorado de audio de 16 canales. Una interfaz intuitiva con códigos de colores que hace más eficientes las tareas de monitorado y el funcionamiento con o sin batería proporciona versatilidad a la hora de realizar las medidas.

Phabrix RX2000

Generador/analizador Rx 2000

Ideal para unidades móviles y monitorado de broadcast, el generador, analizador y sistema de monitorado enracable Phabrix Rx2000 se ha mejorado con soporte para 2K-SDI y pantallas de visualización integradas más flexibles. Ahora los dos monitores integrados pueden presentar una amplia gama de instrumentos de test para ofrecer una mayor versatilidad.

Rx 2000 puede monitorar hasta cuatro canales usando una pantalla externa, con hasta 16 instrumentos por canal. La gama avanzada Rx proporciona un diagnóstico de fallos más rápido, utilizando la captura de vídeo 3G/HD/SD para errores intermitentes y acceso remoto.

Neil Sharpe, director de marketing de Phabrix, destaca que «a medida que el mercado de la radiodifusión adopta infraestructuras de vídeo IP, hay una necesidad de nuevos tipos de test y herramientas de medición, que pueden diagnosticar rápidamente problemas, como la congestión de paquetes, la pérdida de paquetes y jitter. Es importante destacar que también hay una demanda real de instrumentos que permiten la prueba preventiva de estrés de las redes de video. Estamos encantados en destacar las nuevas herramientas IP SMPTE 2110 en IBC 2017 que abordan directamente estos requisitos fundamentales».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Sep, 2017
• Sección: Emisión, Estudio