es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/27/anglatecnic-ibc2019-adressable-tv/

Entre otras novedades, Anglatècnic demostrará en IBC 2019 su conocida plataforma Fingertext, una solución modular y completa para ofrecer accesibilidad y datos en televisión.

Adressable Tv con Anglatècnic

Del 13 al 17 de septiembre, Anglatècnic vuelve a Ámsterdam para presentar en IBC 2019 su conocida plataforma Fingertext, una solución modular y completa para ofrecer accesibilidad y datos en televisión.

Anglatècnic standFingertext permite la creación, catalogación, generación en tiempo real e inserción de contenidos de accesibilidad (subtitulación, audiodescripción y lengua de signos) y de datos (teletexto, EPG, HbbTV, Stream Events) en la señal de televisión (SDI y/o DVB) y de forma totalmente integrada con la continuidad y automatización de la emisora de televisión y en los principales formatos existentes. De esta forma las emisoras de televisión pueden ofrecer servicios de accesibilidad en sus programas y enviar información adicional a sus audiencias.

Como novedad este año, Anglatècnic mostrará por primera vez sus soluciones para Addressable TV utilizando la plataforma Fingertext, la cual, de forma totalmente integrada con la continuidad del broadcater, permite el envío en la señal DVB de instrucciones a los televisores equipados con HbbTV a fin de poder mostrar creatividades relacionadas con la publicidad que se está mostrando o permitir votaciones dentro de los programas de televisión.

En el stand de Anglatècnic ubicado en el Hall 14 (Content Everywhere) / Booth C18 se mostrarán las soluciones tradicionales en sus nuevas versiones que ya se ofrecen bajo la fórmula de SaaS, además de realizar demostraciones reales de las diferentes soluciones en un smartTV conectado.

Acceso al Especial «EMPRESAS ESPAÑOLAS EN IBC 2019»

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Ago, 2019
• Sección: Emisión, Televisión