es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/16/anglatecnic-primera-campana-publicitaria-addresable-tv-espana/

La campaña, impulsado por Anglàtecnic junto a Konodrac y Pulsa, ha permitido combinar los contenidos tradicionales emitidos por DMax de Discovery con un formulario interactivo.

Anglàtecnic IBC 2019

Anglatècnic, formando equipo con Konodrac y Pulsa, ha completado de forma exitosa la primera campaña publicitaria de Addressable TV en España. La campaña ha permitido combinar los contenidos tradicionales emitidos por antena con un formulario interactivo que permitía a los espectadores participar de forma directa en un sorteo ofrecido por CaixaBank para promocionar su producto MyBox Seguros mediante la introducción de su número de teléfono por pantalla utilizando el mando a distancia del televisor.

Addresable Tv con AnglàtecnicTras un año de trabajo colaborativo de todos los participantes, el sistema Hybrid Ads de la cadena estuvo finalmente a punto para el lanzamiento de la campaña, que estuvo activa entre el 17 de Junio y el 11 de Agosto en el canal DMax de Discovery.

Tanto el broadcaster, Discovery, como el anunciante, CaixaBank, han valorado muy positivamente los resultados conseguidos, que ha permitido una interacción directa con la audiencia y obtener datos de preferencias y de contacto directo de posibles clientes.

Anglatècnic está presente en la feria IBC de Ámsterdam del 13 al 17 de septiembre mostrando por primera vez sus soluciones para Addressable TV que han posibilitado la realización de la campaña.

Utilizando la plataforma Fingertext, la cual, de forma totalmente integrada con la continuidad de la emisora de televisión, permite el envío en la señal DVB de instrucciones a los televisores equipados con HbbTV a fin de poder mostrar creatividades relacionadas con la publicidad que se está mostrando o permitir votaciones dentro de los programas de televisión.

En el stand de Anglàtecnic, ubicado en el Hall 14 (Content Everywhere) / Booth C18, se muestran además sus soluciones tradicionales para accesibilidad y datos en televisión en sus nuevas versiones que ya se ofrecen bajo la fórmula de SaaS, además de realizar demostraciones reales de las diferentes soluciones en un smartTV conectado.

Acceso al Especial EMPRESAS ESPAÑOLAS EN IBC 2019

Addresable Tv con Anglàtecnic

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 16 Sep, 2019
• Sección: Emisión, Televisión