es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/28/ddb-espana-lanza-la-primera-pieza-de-la-nueva-campana-de-audi-a-nivel-mundial/

En esta pieza, producida por Beeline y Deluxe con realización de Patrick Curtet, el protagonista deja de ser el coche, para dar protagonismo a la tecnología.

Spot Audio A8

DDB España lanza a nivel mundial el video-manifesto para presentar el nuevo modelo de Audi A8. Se trata de la primera pieza de la campaña global de este nuevo modelo, cuyo lanzamiento será en noviembre.

En esta pieza, producida por Beeline y Deluxe con realización de Patrick Curtet y rodada en Croacia, el protagonista deja de ser el coche, para dar protagonismo a la tecnología, pilar fundamental de la marca. El vehículo emblema de la marca es el primero en incorporar su nueva tecnología de inteligencia artificial (AI).

Este nuevo y valiente posicionamiento será el punto de partida para la comunicación de la inteligencia artificial que lanza AUDI, y que comienza por el modelo Audi A8.

DDB España encargó a Philipp Meyer la dirección de este proyecto con Dany Vives como producer. La postproducción de sonido la llevó a cabo BSO.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 28 Jul, 2017
• Sección: Televisión, Tv Producción