es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/12/atresmedia-lanza-mundialondacero-la-primera-aplicacion-de-segunda-ventana-para-la-radio-en-espana/

La nueva aplicación añade al usuario la ventaja de poder interactuar en directo durante los partidos de España con el programa Radioestadio participando en encuestas y mandando su opinión.

MundialOndaCeroAtresmedia Digital adapta por primera vez en España una aplicación de segunda ventana para la radio. Con Atresmediaconecta se podrá interactuar, tener contenido exclusivo y toda la información actualizada durante todos los días que dure el Mundial.

Al descargar Atresmediaconecta y entrar en #MundialOndaCero, el usuario recibirá en exclusiva y al instante los goles de España cantados en el RadioEstadio de Onda Cero por Alfredo Martínez, así como entrevistas a los protagonistas en los programas de Onda Cero, vídeos de todo el grupo Atresmedia y fotos.

La aplicación Atresmediaconecta, que está disponible gratuitamente en iOS y Android, permite además seguir el minuto a minuto de todos los partidos del Mundial, consultar el calendario y las sedes donde se juegan o ver el perfil y los resultados, calendarios y estadísticas de todos los equipos y jugadores.

La nueva aplicación añade al usuario la ventaja de poder interactuar en directo durante los partidos de España con el programa Radioestadio participando en encuestas y mandando su opinión a las preguntas que planteen Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

Una nueva web con todos contenidos del grupo

Atresmedia también ha lanzado una web especial con todos los vídeos, noticias y audios que se generen en Antena 3, LaSexta y Onda Cero.

En www.deportes.atresmedia.com/mundial, al que se puede acceder también a través de todo los sites del grupo, están disponibles los vídeos con las crónicas de los enviados especiales del grupo Atresmedia, y los vídeos con los mejores comentarios del programa El chiringuito de los jugones, que dirige Josep Pedrerol.

Una web que tendrá la más completa información sobre la selección española. Con todos los horarios de los partidos, las estadísticas, los perfiles de los equipos y jugadores, las sedes y, lo que es más importante, seguir el minuto a minuto de todos los partidos y escuchar en directo en RadioEstadio los partidos de España en el Mundial de Brasil.

Tanto la aplicación como la web estarán conectadas con sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, para poder compartir al instante todos los contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jun, 2014
• Sección: Radio