es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/23/broadcast-electronics-lanza-una-aplicacion-para-social-radio/

Broadcast Electronics lanza una aplicación para ‘social radio’ que facilita la participación del oyente en tiempo real a través de medios sociales como Twitter o Facebook logrando una gran interactividad en el medio.

blank

Broadcast Electronics junto a la empresa de software interactivo LocalMedia ha desarrollado CrowdControl, una aplicación de «crowdsourcing» y social radio que facilita la participación del oyente en tiempo real a través de medios sociales como Twitter o Facebook.

Los conductores de los programas de radio pueden, además, utilizar esta aplicación para organizar una votación de canciones entre los oyentes que utilizan iPhone o PC, interactuar con los oyentes desde el estudio a través de todos los medios sociales o publicar actualizaciones de estado en tiempo real.

Las canciones «más votadas» se pueden reproducir a una hora establecida o a medida que los oyentes voten. Los datos de votación se pueden utilizar para actualizar automáticamente los cronogramas de rotación de canciones en el sistema de automatización de la emisora.

CrowdControl, gracias al uso de playlist internas, permitiría, por ejemplo un funcionamiento continuo 24/7 según los parámetros que dentro de un marco fijado por la emisora vayan expresando los oyentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SVg50UBJwbs[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Nov, 2011
• Sección: Radio