es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/25/antena-3-lanza-su-nueva-aplicacion-para-iphone/

La nueva aplicación cuenta con un acceso a todas las series y programas, las noticias y actualizaciones que más interesan a los fans y seguidores. También dispone de un acceso al Modo Salón, el lugar donde pueden verse las emisiones íntegras y capítulos completos de las series y programas de Antena 3.

blank

Antena 3 adapta su oferta online a la mejor experiencia en dispositivos móviles con una navegación sencilla que descubre un sinfín de contenidos. Todas las noticias, series y programas, la actualidad y los canales verticales de antena3.com tienen su sitio en esta nueva aplicación optimizada para la más reciente versión del sistema operativo OSX de su iPhone.

La nueva aplicación cuenta con un acceso a todas las series y programas, las noticias y actualizaciones que más interesan a los fans y seguidores. En el iPhone , los usuario podrán seguir las tramas de sus series favoritas y ver sus mejores momentos, entrevistas exclusivas,…

Además, la aplicación de Antena3 ofrece todas las noticias para que los usuarios las consuman al instante, cómo quieran y dónde quieran. La mejor información de la mano del mejor equipo. Los propietarios de un móvil de Apple podrán ver todos los informativos, así como navegar a través de la actualidad en vídeos, textos e imágenes actualizados de manera continua.

Televisión en directo

La emisión simultánea de Antena 3 es uno de los aspectos más destacados de la nueva aplicación. Con una alta calidad, los usuarios podrán seguir la emisión de la cadena desde su dispositivo. Además, la emisión en directo se ha sincronizado con la guía de programación de la cadena. En ella, los usuarios de iPhone podrán consultar la programación del día en curso y los dos siguientes, con una indicación muy intuitiva de qué se está viendo en este momento y qué programas cuentan con emisión online.

En la nueva aplicación tiene un lugar especial el Modo Salón de antena3.com, el lugar donde pueden verse las emisiones íntegras y capítulos completos de las series y programas de Antena 3. A través de un menú sencillo, seleccionando la serie o programa y su temporada, los usuarios podrán acceder a los capítulos completos en alta calidad y actualizados en el momento en el que finaliza su emisión en televisión.

De este modo, los usuarios de iPhone podrán disfrutar con las últimas emisiones de las series que actualmente emite Antena 3, o repasar íntegra las últimas temporadas emitidas de series como Los Protegidos o Hispania. También tendrán accesibles programas como El Hormiguero u Otra Movida o los informativos. El catch-up de los diferentes espacios de Antena 3 Noticias estarán disponibles en su totalidad, para que puedan visionarse cuando el usuario desee.

La nueva aplicación también incluye los contenidos de los diferentes canales verticales que antena3.com ha puesto en marcha el último año como Celebrities o Se Estrena.

La apuesta de antena3.com por el contenido propio y exclusivo se traslada también a esta nueva aplicación: los videoencuentros con famosos, los making of, los reportajes exclusivos de Mónica Carrillo y las mejores webseries de El Sótano.

El Sótano es la plataforma online que Antena 3 lanzó el pasado mes de junio como plataforma de series creadas para internet. Diarios de la Webcam o Las Crónicas de Maia, entre muchos otros, podrán disfrutarse también en su totalidad en la aplicación de Antena 3.

blank

Estrategia multidispositivo

Con la nueva aplicación para iPhone, Antena 3 da un nuevo paso en su estrategia multidispositivo, con la que pretende posicionarse en todos los terminales aptos para el consumo audiovisual: televisores conectados, consolas, smartphones y tablets.

Así, a lo largo del último año y medio, la cadena ha lanzado aplicaciones específicas para acceder a contenido bajo demanda a través de las principales marcas de televisores conectados. Los contenidos de Antena 3 están actualmente disponible en televisores Sony Bravia, Samsung, LG, Philips, Sharp y Loewe. También cuenta con un desarrollo propio para Sony Play Station y es una de las empresas que participan en el lanzamiento de los nuevos contenidos para Microsoft Xbox.

En dispositivos móviles, la cadena cuenta por un lado con acuerdos con las tres principales operadoras de telefonía, con diferentes canales de mobile tv en Movistar, Vodafone y Orange. Y en aplicaciones, además del nuevo lanzamiento para iPhone, Antena 3 ya explota una aplicación propia de Windows Phone 7, disponible en el Marketplace de Windows.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Nov, 2011
• Sección: TV Móvil