es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/21/europa-fm-lanza-su-aplicacion-para-smartphones-y-tablets-android/

Permite acceder a la emisión en directo de su programación, podcast de los programas y noticias, así como herramientas para compartir en Facebook y Twitter.

Europa FM completa su apuesta por el acceso a sus contenidos desde todos los dispositivos con el lanzamiento de su aplicación para dispositivos Android. Disponible ya en Google Play Store, la nueva herramienta pone al alcance de los usuarios la emisión en directo de su programación, podcast de sus programas además de noticias y herramientas para compartir en Facebook y Twitter.

La emisora del grupo Antena 3 culmina su reto por la movilidad y suma ahora, a las aplicaciones lanzadas anteriormente para Iphone y Windows, la desarrollada para dispositivos con sistema operativo Android.

Con una navegación más sencilla e intuitiva, el usuario podrá acceder en cualquier momento a la emisión en directo, los podcast de todos los programas y consultar la actualidad informativa actualizada en tiempo real.

Además, los oyentes podrán compartir toda la información en Twitter y Facebook gracias a la plena integración de los contenidos con las redes sociales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Nov, 2012
• Sección: Radio