es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/15/sapec-demuestra-preparado-universo-smpte-2110-nab-2024/

Sapec en NAB 2024

La llegada de SMPTE 2110 a Laguna marca una nueva etapa para Sapec, que al mismo tiempo que garantiza los entornos SDI más exigentes, da pasos en pro de la convergencia con los broadcasters que han dado el salto a contextos IP.

SAPEC - RIST - Vidtrans24 - Laguna OctalEl equipo de Sapec ha volado a NAB 2024 con una selección de sus productos e interesantes demostraciones que buscan demostrar el compromiso de la firma española para seguir evolucionando sus soluciones para adaptarse a los nuevos contextos del ámbito de la retransmisión. Destaca especialmente la llegada de la interfaz SMPTE 2110 a la plataforma multicanal UHD/HD/SD Laguna, un movimiento que abre la puerta al sistema a entornos 100% e híbridos, así como la nueva compatibilidad con RIST, que dirige su mirada al transporte de contenido a través de redes públicas con soporte para multicast, sistemas de encriptación de máxima seguridad o una corrección de paquetes que puede llegar a alcanzar el 45% del contenido.

Sapec - Sivac-One - NAB 2023El stand de la compañía en NAB 2024 también incluye la exhibición de productos como Sivac-One, que estrena una nueva interfaz 12G tanto eléctrica como óptica; la familia de codificadores H.264/MPEG-2 con modulador integrado Gredos II, que soporta hasta dos canales de vídeo SD/HD, o el sistema de banderines con cámaras de The CornerCam, original desarrollo tecnológico que fue llevado a cabo por el equipo de Sapec.

Al margen de la exhibición y puesta a prueba a través de los sistemas Laguna, Sivac-One y Gredos II, los visitantes del stand de Sapec en NAB 2024 pueden descubrir las soluciones de Video-MOS y Acromove, dos de los partners del fabricante español. Especialmente interesante es la demo de Acromove: una red 5G privada encarada de transportar una señal 4K codificada con un Sivac-One y decodificada desde un Laguna.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 15 Abr, 2024
• Sección: Emisión, IP