es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/28/kenya-television-network-cubre-con-quicklink-backpack-y-quicklink-skype-tx-la-visita-de-obama/

Para capturar la visita de Obama a Nairobi para asistir a la Cumbre Global de Emprendedores, KTN contó con cuatro mochilas Quicklink de enlace celular.

KTN

Kenya Television Network (KTN) cubrió el pasado fin de semana la visita del presidente Barack Omaba al país africano. Como parte de esta cobertura, la televisión keniata empleó las soluciones Quicklink Backpack y Quicklink Skype TX para enviar la señal procedente de equipos ENG que siguieron los desplazamientos de Obama en Nairobi para acudir a la Cumbra Global de Emprendedores.

Ésta ha sido la cuarta visita de Obama a África, pero la primera que hace a Kenia, lugar de nacimiento de su padre, desde que asumió el cargo en 2009.

Para capturar el evento en vivo KTN contó con cuatro mochilas Quicklink de enlace celular. Por otro lado, Indigo Telecom instaló Quicklink Skype TX en el estudio principal de KTN en Nairobi.

Collins M’mudi, director de sistemas en KTN, reconoce que las mochilas de enlace celular de Quicklink, que vienen utilizando ya desde su lanzamiento, «se pueden implementar fácilmente y el ancho de banda conseguido uniendo 8 conexiones celulares bajo una plataforma estable garantiza una transmisión de video en vivo de forma fiable. Esta es una manera muy eficiente y rentable de recibir contenido en vivo de buena calidad».

Por otro lado, el gerente de Ventas Técnicas de Quicklink, Lucas Griffiths, destaca que «KTN siempre ha sido capaz de producir transmisiones en vivo de calidad gracias al uso de nuestra tecnología. La mochila Quicklink es la solución perfecta para la captura en vivo de las últimas noticias. La reciente instalación del Quicklink Skype TX diseñado en colaboración con Microsoft ahora dará acceso KTN a cualquier dispositivo de Skype con capacidad de video. Espero ver algunas entrevistas en vivo muy atractivas».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bQAUjmsLPng[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Jul, 2015
• Sección: Emisión, Estudio