es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/05/multi-tx-xstream-de-quicklink-permite-simultanear-ocho-senales-hd-sdi-procedentes-de-skype-desde-una-unica-unidad/

Multi TX Xstream está equipado con procesadores de núcleo múltiple Xeon dual que permite la gestión de hasta ocho señales bidireccionales vía Skype.

Quicklink Multi TX Xstream Skype

La última versión del sistema para recepción y emisión de videollamadas profesionales procedentes de Skype (HD-SDI) TX de Quicklink ofrece ahora nuevas posibilidades para simultanear estas señales.
Multi TX Xstream está equipado con procesadores de núcleo múltiple Xeon dual que permite la gestión de hasta ocho señales bidireccionales vía Skype.

Las múltiples llamadas entrantes de Skype pueden ponerse en cola y el estudio puede comunicarse con cada persona que llama o con un grupo de personas utilizando la solución propietaria de audio para retorno IFB Quicklink. Xstream también ofrece la posibilidad de insertar gráficos de superposición con rótulos como «en el aire» o un logotipo. Tanto las funciones IFB como la inserción gráfica pueden operarse de forma manual o mediante GPI o API.

El sistema está diseñado específicamente para la emisión en directo con redundancia y capacidad de recuperación. Cuenta con una fuente de alimentación dual y un control de notificaciones de alertas a través de SMS, SNMP o mail.

La propuesta de Quicklink está optimizada para mejorar la calidad de la llamadas incluyendo la corrección automática o manual de color por canal. Esto es ideal cuando se recibe señal de vídeo vía Skype con los interlocutores pobremente iluminados, como suele ser habitual. La sustitución de una falla por una imagen fija con prioridad continua de audio es otra de las características esenciales con el uso de Skype en un entorno profesional.

El sistema es compatible con Dante/AES67 y NDI I/O, lo que garantiza la integración del flujo de trabajo sin fisuras en un entorno IP.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Fz-8AywfLxc[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 May, 2016
• Sección: Emisión, Estudio