es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/21/el-presidente-de-rtve-visita-en-puerto-rico-las-instalaciones-del-nuevo-canal-de-television-vive/

Televisión Española facilita la mayor parte de los contenidos de su parrilla, compuesta por series y programas emitidos en TVE.

Acuerdo TVE-VIVE

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, junto al presidente de la compañía VIVE, José Alberto Vizcarrondo, han visitado este lunes en Puerto Rico las instalaciones de la nueva cadena de televisión, que inició sus emisiones en abierto el pasado 9 de marzo con una programación compuesta mayoritariamente por programas de TVE.

La delegación de RTVE ha aprovechado esta visita oficial para ratificar el estratégico acuerdo de colaboración al que han llegado ambas empresas y que ya había sido suscrito en la visita realizada en septiembre a las instalaciones de TVE por José Vizcarrondo y Víctor Montilla, presidente y vicepresidente de la empresa puertorriqueña, respectivamente.

En virtud de este acuerdo, la Corporación RTVE, dentro del marco del proyecto de internacionalización que está llevando a cabo, se compromete a facilitar a VIVE la mayor parte de los contenidos que configuran la parrilla de este nuevo canal como Españoles en el mundo, Comando Actualidad, Al filo de lo imposible, Un país en la mochila, Cuéntame cómo pasó, Isabel, Amar en tiempos revueltos, Los misterios de Laura, Gran Reserva o Herederos.

RTVE, consciente de sus principales activos (un idioma y una cultura comunes, el gran reconocimiento y valoración de la marca TVE a nivel internacional, así como la extraordinaria calidad de sus productos, especialmente de las series de ficción), ha querido aprovechar la oportunidad que le ofrece esta alianza con VIVE para poder llegar al público americano en abierto.

Asimismo, dado el elevado número de puertorriqueños que residen en EE.UU., RTVE contempla este acuerdo como una buena posibilidad para poder acceder al mercado estadounidense.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Abr, 2015
• Sección: Negocios, Televisión