es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/12/jose-guirao-visita-las-instalaciones-de-netflix-en-madrid/

El ministro de Cultura y Deporte en funciones conoce de primera mano acompañado por el vicesidente de Netflix, Ted Sarandos, la instalaciones de la plataforma en Tres Cantos (Madrid).

De izda. a dcha.: Adriana Moscoso del Prado; Ted Sarandos; José Guirao; María Ferreras; Beatriz Navas; Dean Garfield; y Francisco Ramos

El ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao, ha visitado este jueves las instalaciones de Netflix en Tres Cantos (Madrid) acompañado por el vicepresidente internacional de la compañía, Ted Sarandos.

Las instalaciones de Netflix están ubicadas la Ciudad de la Tele, un campus de más de 22.000 metros cuadrados impulsado por el grupo Secuoya donde la plataforma ha establecido el primer centro de producción en Europa.

Guirao ha recorrido las diferentes salas de producción, postproducción y los platós asistiendo al rodaje de la serie La casa de Papel (la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Neflix) en una visita en la que también han participado la directora general de Industrias Culturales del Ministerio, Adriana Moscoso del Prado, y la directora general del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Beatriz Navas.

Además de Sarandos han actuado como anfitriones la vicepresidenta de Negocio de Netflix para Europa, África y Oriente Medio, María Ferreras, el vicepresidente Responsable de Políticas Públicas, Dean Garfield, y el vicepresidente de contenidos originales, Francisco Ramos.

José Guirao y Ted Sarandos (Netflix)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jul, 2019
• Sección: Negocios, Televisión