es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/16/qinmedia-inicia-la-comercializacion-de-quicklink-remote-communicator/

Esta nueva aplicación permite la comunicación bidireccional de audio/vídeo de alta calidad a través de Internet con corresponsales y comentaristas desplazados garantizando un mínimo retardo incluso en condiciones de red críticas.

Quicklink ha presentado su nueva solución Remote Communicator destinada a la comunicación bidireccional de audio/vídeo de alta calidad a través de Internet con corresponsales y comentaristas desplazados garantizando un mínimo retardo incluso en condiciones de red críticas.

Gracias al uso de un cliente remoto basado en web, con Remote Communicator no es necesario ningún software dedicado en el puesto del corresponsal para hacer un streaming de alta calidad y baja latencia.

El sistema soporta la comunicación full dúplex video + 2 audios estéreo. Dispone asimismo de un servicio opcional de transmisión redundante para situaciones de fallo de Internet llamado Quicklink Relay Services

Destacar, por otro lado, que no es preciso el uso de ningún hardware dedicado y la aplicación también se comercializa en modelo de suscripción anual o mensual con o sin hardware de fábrica.

QinMedia, distribuidor en España de Quicklink, ha puesto a disposición de sus clientes una demo a través de su plataforma. También está disponible una versión de demo aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Mar, 2017
• Sección: Emisión, Estudio, IP