es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/05/globecast-incrementa-la-conectividad-basada-en-fibra/

Clientes de Globecast como Turner Latin America, Canal+, DirecTv, Fox Sport, Canal+ o SingTel incrementan su conectividad a través de fibra óptica. La Globecast Backbone Network se extiende en los cinco continentes, disponiendo de más de de una treintena de POPs.

blankGlobecast ha incrementado la interconexión de sus servicios técnicos en todo el mundo con diferentes operadores y empresas de servicios broadcast a través de fibra, como parte de su estrategia para ofrecer un valor añadido a sus servicios de transporte. Partiendo de un servicio global, ya sea por fibra o satelital, Globecast ofrece una conectividad plena a más de 70 clientes, entre los que destacan, DirectTv y Fox Sport en EE.UU.; Turner Latin America; TVN en Polonia; Canal+, Arte y Orange en Francia; SingTel en Singapur; Astro en Malasia, e i-cable en Hong Kong.

La Globecast Backbone Network se extiende por los cinco continentes, contando con más de 30 POPs (points-of-presence). La compañía cuenta con capacidad en 28 satélites.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Abr, 2011
• Sección: IP, Satélite, Televisión