es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/30/conectividad-critica-dejero-alternativa-fibra-britanica-tjc/

TJC

Los transmisores móviles EnGo y la solución de agregación de red GateWay de Dejero resultan de gran valor para la continuidad del negocio del canal británico de teletienda TJC durante una pérdida inesperada de conectividad.

Recientemente, TJC comprobó cómo las líneas de fibra existentes en su instalación se volvieron inesperadamente inaccesibles… y Dejero fue la salvación. TJC suele contar con una red de fibra que da servicio a sus instalaciones de emisión y otra que da servicio a toda la red corporativa. Pero a principios de año, durante varios días, estas líneas fijas se vieron comprometidas.

Martin Willingham, director de emisión de TJC, recuerda que «las soluciones de Dejero demostraron ser inestimables cuando nuestros servicios de conectividad existentes no estaban disponibles para nosotros. Nuestro equipo directivo estuvo increíblemente agradecido por el apoyo inmediato y la comprensión que Dejero nos proporcionó tanto desde el punto de vista de la emisión como desde el punto de vista operativo».

TJC «Necesitábamos instalar tantos puntos de acceso como pudiéramos para mantener la continuidad y dar servicio a los contratos que tenemos con varias plataformas y aplicaciones de streaming, así como acceder a importantes sistemas corporativos, incluidos los enlaces remotos a nuestros sistemas de robots de picking», explica Willingham.

Un transmisor móvil EnGo de Dejero no sólo proporcionó una conectividad inalámbrica resistente en lugar de los codificadores internos de TJC para enviar vídeo en directo a YouTube, sino que la solución de baja latencia también garantizó que el canal de compras en casa, con subastas de precios decrecientes, pudiera proporcionar gráficos dinámicos y actualizaciones de precios desde una ubicación externa, que los productores de TJC pudieran cargar y cambiar en directo.

Además, el EnGo de Dejero permitió la conectividad remota de emergencia entre los proveedores externos de TJC y sus sistemas de picking robotizado para ayudar aún más al canal de compras con la parte operativa de su negocio.

«Ya habíamos experimentado la potencia del EnGo en 2020, cuando nos vimos obligados a llevar nuestras producciones de estudio al exterior debido a las restricciones de distanciamiento social durante la pandemia, así que volvimos a recurrir a Dejero para que nos ayudara con la continuidad de la programación», añade Willingham.

TJC

Conectividad a Internet

En TJC también se instaló un GateWay de Dejero para la continuidad de la actividad. Ideal para la conectividad emergente en situaciones como ésta, proporciona banda ancha inalámbrica temporal para ofrecer una conectividad a Internet resistente que es fácil de instalar y trasladar de un lugar a otro.

Dejero GateWay también cuenta con su galardonada tecnología Smart Blending, que combina simultáneamente múltiples conexiones IP por cable (banda ancha, fibra) e inalámbricas (3G/4G/5G, Wi-Fi, satélite) de múltiples proveedores para formar una «red de redes» virtual Dejero.

«Es una tecnología muy robusta que acabamos moviendo por todo el edificio y conectándola a todo», explica Willingham.

«En un momento tan crítico, el servicio de atención al cliente de Dejero fue increíblemente impresionante. Nos ofrecieron orientación y asesoramiento precisos, tarjetas SIM adicionales para nuestros EnGos existentes y nos entregaron un GateWay con un diseño de alta calidad.

«Se trata de una tecnología muy robusta que acabamos moviendo por todo el edificio y conectando a cualquier cosa», explica Willingham.

«En un momento tan crítico, el servicio de atención al cliente de Dejero fue increíblemente impresionante. Nos ofrecieron orientación y asesoramiento precisos, tarjetas SIM adicionales para nuestros EnGos existentes y nos entregaron un GateWay en 24 horas para que pudiéramos establecer una conectividad sólida y segura para una multitud de dispositivos y sistemas que, de otro modo, habrían estado desconectados», concluye Willingham.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 May, 2023
• Sección: Emisión, Estudio