es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/19/dejero-conectividad-inmediata-juegos-invierno-pyeongchang/

Dejero ofrece equipos de transmisión listos para usar como los enlaces móviles EnGo, baterías, cargadores, mochilas y una provisión de tarjetas SIM específicas para su uso en la región que proporcionan conectividad celular con diferentes operadores en Corea del Sur para un rendimiento óptimo.

Dejero EnGo en Pyeongchang 2018

Dejero está dando soporte a los titulares de derechos de transmisión y otras organizaciones de transmisión y medios locales e internacionales que están cubriendo los Juegos de invierno en Pyeongchang.

La compañía está ofreciendo equipos de transmisión listos para usar como los enlaces móviles EnGo, baterías, cargadores, mochilas y una provisión de tarjetas SIM específicas para su uso en la región que proporcionan conectividad celular con diferentes operadores en Corea del Sur para un rendimiento óptimo.

Bogdan Frusina, fundador de Dejero, destaca que «los terrenos montañosos, con lugares remotos y condiciones climáticas adversas hacen que cubrir los Juegos de Invierno sea un desafío. Los broadcasetrs que poseen derechos complementan las transmisiones de los principales eventos con entrevistas a los atletas y comentarios de expertos en el lugar, y obtener esos feeds puede ser un desafío en los lugares al aire libre».

«Precargando nuestros transmisores EnGo con múltiples tarjetas SIM atendidas por diferentes operadores, y preconfigurando módulos de módem específicamente para operar en Corea del Sur; no solo estamos aliviando la molestia para los equipos de producción, sino que también nos aseguramos de que los sedes remotas permanezcan conectadas a la perfección en las difíciles condiciones de cobertura en Pyeongchang. Si una ruta de red se deteriora, EnGo se ajusta automáticamente para ofrecer una calidad de imagen excepcional con baja latencia», añade.

La oferta de Dejero incluye EnGo, un transmisor móvil compacto y modular que codifica videos de alta calidad y transmite a través de múltiples redes IP. Es ideal para recopilación de noticias, cobertura de deportes y transmisión de eventos en vivo desde ubicaciones remotas y en movimiento. Puede montarse en la cámara, montarse en un vehículo y transportarse en una mochila.

Antes de los juegos, Dejero creó un servicio de logística a medida para facilitar el suministro de equipos. Los clientes tenían la opción de recoger el equipo Dejero en su país de origen o en el sitio en Pyeongchang, y el proceso de «entrega» era igual de simple. Dejero también tiene equipos a mano por si fueran necesarias unidades de respaldo.

«La simplicidad de operación es un objetivo clave para Dejero e intentamos hacer un esfuerzo adicional para garantizar que las emisoras puedan ofrecer las tomas de mejor calidad posible», concluye Frusina.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Feb, 2018
• Sección: Emisión, Estudio, TV Móvil