Aunque sin presencia directa en la feria, numerosos distribuidores de la marca muestran estos días en Broadcast’09 las últimas novedades de Panasonic PBITS.

Panasonic AV-HS450

Ausente un año más como expositor directo en Broadcast’09, las unidades de negocio de Broadcast e IT Systems (PBITS) y de Plasma y Proyectores Profesionales (PPDE) de Panasonic han elegido la cita madrileña para presentar a través de sus distribuidores sus últimas novedades. Sin duda, los equipos basados en la tecnología de estado sólido de gran capacidad y elevada velocidad, P2 HD, han sido los que más está llamando la atención de los profesionales. Pero quizás uno de los productos que más está llamando la atención sea la nueva cámara subjetiva POVCAM, compuesta por la unidad de grabación AG-HMR10 y la cámara compacta AG-HCK10. En conjunto, ofrecen una solución de alta calidad, bajo coste y movilidad extrema, ideal para la producción de vídeo, entrenamientos deportivos, salud, fuerzas de seguridad, unidades de grabación remotas y vigilancia, entre otras. Equipada con entrada y salida HD-SDI, la unidad de grabación HMR10 también puede utilizarse como unidad de respaldo en cualquier cámara HD-SDI o para su uso en producciones de evento o de estudio. Además, la pequeña cámara HCK10 proporciona resolución nativa HD 1/4″ con sensores MOS. Tanto la energía como los controles de zoom, enfoque e iris los proporciona la unidad HRM10, y los cables de conexión entre ambas unidades tienen una longitud de hasta 10 metros.

Panasonic POVCAMLa unidad de negocio de PBITS también presenta el mezclador AV-HS450. Se trata de una mesa de mezclas asequible y de alto rendimiento que ofrece 16 entradas SD/HD-SDI para ofrecer una poderosa plataforma modular con características ampliables para mejorar el rendimiento y la facilidad de uso. Entre sus características destacan la pantalla dual MultiViewer integrada, múltiples teclas de función, cuatro busses auxiliares, dos Picture-in-Pictures (PiP) y efectos 3D tanto para el fondo como para las entradas clave, además de 16 sincronizadores de fotograma y cuatro conversores integrados, cuatro salidas SD/HD-SDI y dos salidas DVI.

El sistema de configuración de estudio para camcorders (Camcorder Studio System) de Panasonic PBITS, que también puede verse en acción en el stand de Crambo, es una solución flexible y económica para la producción de HD en estudio que ofrece soporte para la gama de camcorders P2 HD y DVCPRO HD de la compañía. Disponible desde el mes de octubre, ofrece transmisión de señales digitales de alta calidad en un radio de hasta 100 metros, control remoto total de cámaras y una amplia gama de características profesionales. El sistema está compuesto por una estación base (AG-BS300), un adaptador de cámara (AG-CA300G), una unidad de control de extensión (AG-EC4G) y una Viewfinder Interface Box (AG-YA500G).

panasonic_TH-85PF12Plasmas profesionales de gran formato

La presencia de la unidad de negocio de Plasma y Proyectores Profesionales (PPDE) de Panasonic está liderada por la presentación en público por primera vez en España de la nueva pantalla de plasma de 85 pulgadas de la marca. El modelo se enmarca en la nueva serie 12 de Panasonic, que incorpora tecnología NeoPDP para lograr una alta calidad de imagen en Full HD. Tanto por su alta luminosidad como por su tamaño y peso, es ideal para el mercado de señalización digital.

El aumento de la luminosidad gracias a la tecnología NeoPDP asegura que la pantalla llama la atención de los peatones y la reproducción fiel de colores será apreciada por aquellos que están desencantados con las pantallas que, tras grandes inversiones, no reproducen sus contenidos digitales tal como fueron diseñados. Panasonic ha asegurado que la pantalla no supone sólo un nuevo tamaño, sino una solución completa con los accesorios por los que es reconocida su gama. Panel táctil interactivo, sistemas de elevación y transporte y todas las conexiones intercambiables ofrecen un pack de producto flexible.



Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.


Autres articles sur , , , , , ,
Par • 5 Nov, 2009
• Section : Haute définition, Bassin versant, Émissions, Je suis étudiant, Écrans, Corporate TV