fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/10/autodesk-presenta-una-edicion-especial-de-flame-coincidiendo-con-el-vigesimo-aniversario-en-ibc/

El nuevo software es parte de Autodesk Flame Premium 2013, un conjunto de herramientas de gama alta que integra efectos visuales, edición y gradación de color en tiempo real.

En IBC 2012, Autodesk está presentando el nuevo software Flame Edición 20º Aniversario. El nuevo software es parte de Autodesk Flame Premium 2013, un conjunto de herramientas de gama alta que integra efectos visuales, edición y gradación de color en tiempo real. La nueva edición simplifica las tareas complejas y mejora la velocidad con un nuevo espacio de trabajo creativo, alto nivel de integración de la edición en código de tiempo y comunicación GPU mejorada.

Como herramienta integrada para efectos visuales de máxima calidad para cine y televisión, Flame ha sido utilizado en numerosos anuncios para la Super Bowl, programas televisivos líderes de audiencia y grandes éxitos de taquilla desde Titanic un Los Vengadores. “A los artistas de Flame se les pide a menudo que hagan ‘de todo’. Los cambios en la industria, piden un conjunto de herramientas evolucionado que permita supervisar proyectos completos; la edición 20º Aniversario de Flame es esa herramienta,” comenta Marc Petit, vicepresidente senior en Autodesk Media & Entertainment.

Nuevo espacio de trabajo creativo

El lanzamiento de Flame Premium incluye importantes herramientas de post-producción dentro de un entorno creativo unificado donde línea de tiempo de edición está ahora ligada al popular Flame Desktop, Batch y Action. El flujo de trabajo rediseñado también incluye acceso mejorado a los medios y un nuevo flujo de trabajo basado en tareas con acceso en un clic a las principales herramientas creativas y tareas de acabado.

Ya disponible en el nivel superior de la aplicación, el timeline rediseñado permite a los usuarios trabajar más fácilmente dentro del contexto. Así, ahora pueden construir timelines desde cero o hacerlo coincidir con un corte offline sin dejar el escritorio. Con esta nueva integración, se pueden completar tareas editoriales de forma más sencilla y moverse sin problemas entre funciones creativas y editoriales.

Comunicación GPU mejorada

Ahora Flame Premium incluye una línea de procesado GPU/CPU rediseñada para una composición y desarrollo de efectos visuales más rápida en Batch y Action.

Flame Premium 2013 edición 20º Aniversario también añade soporte nativo para el formato de cámara para cine digital de 16 bits Sony F65, utilizando las transformaciones de color necesarias para hacer que el formato RAW compla con el espacio de color ACES.

Autodesk Smoke 2013 atrae a los editores de vídeo

En en marco de IBC 2012, Autodesk muestra la última versión beta del software de edición de video profesional Autodesk Smoke 2013. Desde que se anunciara el nuevo Smoke, a principios de este año, Autodesk ha estado colaborando estrechamente con miles de editores de televisión, cable y vídeo corporativo para guiar el desarrollo del software. IBC acoge así la primera presentación pública de la prueba de pre-lanzamiento de la versión 4.

Autodesk lleva a cabo una audaz estrategia de desarrollo para el nuevo Smoke, que contempla una prueba de pre-lanzamiento ampliada que permite a los usuarios testear el software y contribuir, desde su experiencia, al diseño del producto. Sus observaciones y demandas retroalimentan las tareas de desarrollo y ayudan a mejorar el software. La estrategia se centra en la participación de la comunidad y crear el mejor software posible. “La participación, entusiasmo y aportación constructiva han superado todas nuestras expectativas,” comenta Mark Strassman, Vicepresidente de estrategia y marketing de medios & entretenimiento en Autodesk.

Autodesk ha rediseñado completamente Smoke, un software de edición de video y efectos visuales para Mac que integra herramientas de efectos de gama alta en un sistema de edición de video no lineal estándar.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Sep, 2012
• Section: Postpro